Skip to main content

15 ideas de la pequeña Habitación con área de conocedores de la Bondad

Jugando el papel de un anfitrión perfecto es todo acerca de la preparación. Hacer las cosas bien antes de la mano y asegurar que cada detalle está en su lugar es clave para la habitación de invitados ideales. Una habitación dedicada no es siempre una opción para muchos de nosotros y nos tienden a combinar uno con la oficina en casa, sala de juegos o incluso la habitación de los niños adicionales. Pero aquellos que regularmente anfitrión de amigos y familiares podría considerar un pequeño y sensible habitación que es el espacio-consciente y se puede crear en un presupuesto. La pequeña habitación de invitados viene en una amplia gama de formas y, a veces incluso una esquina abierta se puede convertir en uno!

La luz natural y una inundación de azul trae esta elegante habitación a la vida

Antes de asentarse en el aspecto final de su pequeña habitación de invitados, considere la cantidad de tráfico que va a ver y el número de invitados que tendrá que acoger de forma regular. Esto debería reducir la decoración de opciones para usted y hacer compras para la pequeña habitación de invitados sea mucho más fácil. Uno que tienen el aspecto funcional de las cosas ordenados, es el momento de pasar a la estética y el ambiente en general del huésped. Moderna, diversa y en el espacio inteligente, aquí hay 15 pequeñas habitaciones para ayudarle a empezar en la dirección correcta –

A su vez a camas individuales

Sustitución de la cama de matrimonio tradicional con dos camas individuales en la habitación de invitados es una opción práctica y de moda. Da la pequeña habitación un atractivo mucho más amplio visual y también ofrece un plano mucho más adaptable. El uso de camas individuales aporta simetría visual a la habitación e incluso se puede ir vertical con esta idea y el uso de las camas del desván en lugar de dos camas individuales para crear el mismo espacio para dormir, pero con la mitad de los metros cuadrados usa!

Ropa de cama y alfombras dan el color a esta pequeña habitación de invitados en blanco con dos camas individuales

dormitorio rústico camas individuales como una sala de huéspedes Smart

Si usted prefiere una habitación en blanco con encanto elegante lamentable o algo mucho más acogedor y encantador con un aire de cabina inspirada en la montaña, con dos camas individuales duplica el impacto visual de que el estilo elegido. Y en el caso de dos de sus amigos deciden a aparecer en el mismo fin de semana, usted no tendrá que obligarlos a compartir la misma cama de matrimonio o relegar a uno a la sala de sofá cama de día!

Blanco pequeño mal dormitorio estilo elegante con camas individuales

cama doble habitación con un amplio espacio para libros y accesorios

Espacio de la habitación inteligente con Rincón de altillo en el ático

Infundir un poco de color

El hecho de que su habitación es pequeña no significa que tenga que estar completamente separado del color. ¿No tiene el mismo enfoque para la decoración de la habitación de invitados como lo hace en el caso de una pequeña habitación. Sus clientes encontrarán una diversión, habitación alegre y juguetón con un toque de color a la vez atractivo y rejuvenecedor. Esto les lleva lejos del ambiente dormitorio más aburrido y mundano y sin duda traer un poco de alegría de las fiestas. Un fondo neutro animada por un par de matices acento es el enfoque comprobado aquí. Repita el acento de color en la habitación para un mayor impacto.

fondo de pantalla fabulosa y una cama pequeña a su vez el nicho de esquina en una habitación preciosa

Cabaña de madera de estilo dormitorio de invitados con estallidos de rojo

las modernas habitaciones con preciosas estallidos de color verde manzana y el espacio de diseño inteligente

Encontrar un nicho acogedor

Aquí estamos hablando de una habitación de invitados dedicado cuando se le podría seguir luchando para encontrar espacio para tallar en realidad a uno. Convertir ese rincón vacío en la vida de diseño abierto en una habitación de invitados es una gran alternativa para aquellos que buscan ahorrar espacio. Puede hacer esto con un par de puertas corredizas de vidrio en las pistas y algunas cortinas. Una vez que las puertas están cerradas y las cortinas bajan, que la cueva una habitación que es tan bueno como cualquier otro! Espacios como el ático y el sótano también tienen un montón de potencial y son zonas perfectas para elaborar una habitación elegante y acogedor invitado.

Luminosa habitación con estilo shabby chic

Preciosa habitación del ático con moderno estilo mediterráneo

Las puertas corredizas de vidrio pueden llegar a ser incluso un rincón vacío en una pequeña habitación de invitados

Multitarea camas Murphy

camas Murphy hacen su trabajo de elaboración de una habitación versátil conjunto mucho más fácil y dar a la habitación un propósito secundario también. Murphy camas modernas son fáciles de instalar y están disponibles en una gran variedad de estilos y acabados. Muchos de estos vienen con la costumbre, una función de unidades de almacenamiento y estanterías que aportan funcionalidad adicional a la pequeña habitación de invitados. Si la cama Murphy no cosquillas a su fantasía, a continuación, un sofá-cama con unidades de almacenamiento o incluso una cama nido con cajones ocultos ofrece alternativas igual de espacio-comprensión.

Encontrar el rincón derecho de transformarla en una habitación de huéspedes de invitación

cama plegable le permite activar incluso la pequeña oficina en casa en una habitación de huéspedes encantadora

Ahorro de espacio de almacenamiento con la cama es perfecto para la pequeña habitación de invitados

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like