Skip to main content

5 ideas moderno y elegante para su oficina en casa

5 ideas moderno y elegante para su oficina en casa

Cada uno tiene un conjunto diferente de necesidades de su espacio de trabajo, por lo que muchas ideas de diseño son de ninguna manera una talla única para todos. Sin embargo, eso no quiere decir que la creación del espacio de oficina perfecto es imposible, ni mucho menos.

Por lo tanto, si se siente abrumado por la idea de crear un espacio que le permitirá trabajar desde su casa, no busque más. Hemos compilado una lista de sugerencias que le ayudarán a crear una oficina en casa que es igualmente funcional como atractivo.

1. Crear áreas de enfoque

Como se imagina el diseño para su oficina, asegúrese de tomar en consideración todas las actividades podrá completar en el espacio. Lo más probable es que tendrá que incorporar un escritorio para utilizar mientras que la lucha contra el papeleo. Sin embargo, para completar una amplia variedad de tareas, áreas focales separados pueden ser útiles.

Oficina inspirada en los viajes tradicionales

Además de su espacio de trabajo principal, pensar que incorpora una zona de asientos adicionales para la celebración de debates o reunirse con los clientes. Alternativamente, si hay varios miembros de la familia que necesitan compartir el espacio, mantener las cosas organizadas, dando a cada persona un lugar individual a trabajar.

Con el derecho de piezas de estanterías y de acento abierto, puede mostrar sus artículos y organizar ellos al mismo tiempo.

Oficina Marroquí-Inspirado - opciones de almacenamiento únicos función y el diseño se casan.

Oficina neutral contemporáneo - Crear diferentes áreas que alcanzan diferentes tareas.

Oficina de la marina de guerra moderna - Una pared de color rico puede complementar una paleta de colores de otra forma neutra.

Oficina neutral contemporáneo - Utilice piezas de acento la diversión de personalizar un espacio neutral.

2. Incorporar un montón de almacenamiento

Oficina granja moderna - estantería abierta que permite almacenar y mostrar sus artículos.

Mantener una oficina organizada puede ser una lucha para muchos. Sobre todo, si usted es alguien que tiene una tendencia a ser enterrado debajo de un escritorio de rebelde, por lo que es crucial para incorporar un montón de soluciones de almacenamiento en su diseño.

Si usted tiene el espacio disponible, armarios o muebles empotrados son ideales para almacenar artículos más grandes. estantería abierta es una manera fácil de mezclar los elementos funcionales y elementos de decoración así.

Escandinavo Oficina Loft - Cuando el espacio de la oficina es grande, crear espacios separados dentro de ella.

Lago Ministerio del Interior - Una paleta de colores suave crea un ambiente de trabajo calmante.

Transición Ministerio del Interior - Las áreas separadas de su casa para obtener un mayor uso de su espacio.

Moderna elegante de la oficina - Una paleta de colores neutros que nunca pasa de moda.

Oficina minimalista Blanco - Una gran ventana trae el aire libre en el foco de un espacio minimalista.

3. Elegir un neutral

Estallidos de Pink Space turística - Personalizar y excitar a su espacio con una decoración única.

Una de las ideas fundamentales de la teoría del color es que los colores que se eligen para decorar un espacio pueden tener un fuerte impacto en nuestro estado de ánimo. Azul, por ejemplo, a menudo se interpreta como calmante, mientras amarilla se ha demostrado para provocar ansiedad.

Desde un espacio de oficina es un lugar que usted quiere ser capaz de mantener la concentración, puede ser útil establecer grandes golpes de colores  y las respuestas emocionales que traen – a un lado. En su lugar, se centran en la elección de una paleta de colores en gran parte neutral que le permitirá poner la mayor parte de su atención en la tarea en cuestión.

4. acento de objetos personales

Por mucho que es importante ser capaz de concentrarse dentro de su oficina, también es importante crear un espacio en el que podrás pasar el tiempo feliz. No se olvide de incorporar algunos elementos de decoración y piezas de arte de la pared que ponen de relieve sus gustos personales.

Una de las maneras más fáciles de hacerlo (creando al mismo tiempo un diseño coherente) es permitir que sus artículos personales para dictar sus colores de acento. Haga todo lo posible para que coincida con los colores llamativos en los artículos de uso personal e incorporarlos con moderación en toda la habitación.

Negrita-acentuada de oficinas contemporáneo - No tenga miedo de incorporar un poco de color y un patrón de diversión.

5. Llevar al aire libre

La investigación muestra que la presencia de la luz natural en espacios profesionales tiene un impacto muy positivos sobre la productividad y la moral de los empleados. Sólo tiene sentido que estos conceptos se traducirían fácilmente al entorno de oficina en casa, así, por lo que encontrar una manera de incorporar el aire libre.

Siempre que sea posible, que las ventanas sean una parte integral de su diseño. Piense en la alineación de su escritorio debajo de la ventana y la elección de las persianas no intrusivos. Además, no dude en incluir otros elementos naturales en su diseño. Verde fresco dará color al espacio y aumentar su estado de ánimo.

Pálido azul moderna de la oficina Una paleta de colores neutros no tiene que significar exclusivamente beige. azul pálido ofrece un aspecto suave y reconfortante que todavía sigue siendo moderno y fresco.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.