¿Tiene un pequeño espacio que desesperadamente quiere mirar más grande? Una forma fácil de añadir espacio visual a una habitación que es tramposo clásica: la adición de un espejo pequeño espacio.
La adición de un espejo, literalmente, puede duplicar el espacio visual. Pero en lugar de instalar espejos de cualquier manera, hay varias maneras de utilizar espejos que parecen elegante y funcional. De colocar el espejo en lugares no convencionales como en el techo para el uso de espejos de pared completa segmentados, estas ideas espejo son grandes maneras de agregar estilo mientras que una habitación parezca más grande.
Extender espejos en formas no convencionales
Tener un espacio pequeño puede significar algunos espacios de la pared enrrollados, como techos inclinados dramáticos. En casos como estos, puede tener espejos cortados específicamente para ajustarse al espacio.
Los beneficios de poner un espejo en el espacio pequeño como este en un espacio son dos: Se crea un aspecto único, enrrollado, y significa que mucho más espejo para ampliar visualmente el área. Cuando se trata de habitaciones pequeñas, es todo acerca del uso hasta la última pulgada del espacio, y esta idea hace pleno uso de ese concepto.
Poner espejos en el techo
Una característica distintiva de los espacios más pequeños es que puede que no tenga mucho espacio en la pared para trabajar. Lo que tienes puede ser absorbido por su arte más preciada o fotos queridas. Así que si usted se encuentra en esa posición, trate de añadir un espejo en el techo. La foto de arriba muestra la forma en que realmente puede abrir el espacio de la parte superior.
Un espejo empotrado parece que pertenece en el diseño. En los casos en que un espejo empotrado no es posible, trate de un espejo plano sin marco que se integra en el techo circundante.
Use un espejo en el espacio de pequeña pared llena
Y luego está el viejo favorito de espera: un espejo de pared completa. Estos son increíblemente eficaces en la expansión visual, ya que dan la ilusión de que se echa en falta una pared y mirando en conjunto la otra habitación.
Sin embargo, todavía puede ser creativo con el concepto de espejo pequeño espacio de pared completa. Una opción popular es la adición de un patrón de rejilla, lo que da un poco de geometría del espejo liso. Añadiendo un toque en dificultades al espejo es también una gran manera de personalizarlo, como en la foto de arriba.
Use los espejos grandes, enmarcados
Para ir más clásico, colocar un espejo grande, enmarcado en una pared. Añadiendo un marco a un espejo grande, se puede incorporar el estilo de la habitación en el mismo espejo.
Por ejemplo, un espacio rústico puede utilizar un marco de espejo madera envejecida. Un espacio industrial puede utilizar un marco de metal. Un espacio moderno puede utilizar un marco delgado y minimalista. Y un espacio artístico puede utilizar un marco de espejo vivos colores. Una trama sencilla permite una fácil personalización en un espejo pequeño espacio.
Pruebe un espejo envolvente
Realmente para agregar profundidad a su espacio, trate de añadir dos espejos en las paredes adyacentes. Esto crea interés geométrica, con múltiples grados de reflexión. Más espejos que rodean sólo se suman al efecto.
espejos envolventes trabajan en cualquier estilo de hogar. Pero como la foto de arriba muestra, espejos envolventes combinan bien con una pared de mucha textura. La pared con textura añade interés visual y contraste con el estilo elegante del espejo.
El uso de espejos es una de las mejores maneras de hacer un pequeño espacio parezca más grande, pero usted no tiene que parar allí.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.