Skip to main content

7 maneras de decorar un apartamento Dormitorio

Los beneficios de alquilar son muchas: alguien tiene que lidiar con eso inodoro inundado, la contratación de un jardinero no es su problema, cuando es el momento de volver a techar, el dinero no sale de su cuenta bancaria. Además, el alquiler puede ser la mejor solución si sabe que su estancia en una ciudad en particular es a corto plazo, o si todavía está recibiendo la disposición de la tierra después de una reubicación. Sin embargo, también hay desventajas innegables a ser un inquilino: (., Al menos, a no ser que no desea perder su depósito de seguridad) cada vez mayor renta, por supuesto, pero también la incapacidad de cambiar la pintura de su casa o piso

Si usted vive en un apartamento, es casi seguro que tiene el dormitorio del inquilino típica: amarillenta de la alfombra de pared a pared y café suizo o una pintura de color blanquecino similar sobre las paredes. Ahora, no hay nada de malo con una paleta de neutros como base de la decoración de una habitación: es seguro, es seguro para que coincida con lo muebles que llevar con usted, y hace que las típicamente pequeñas habitaciones de un piso se ven un poco más grande. Pero una sala de molde puede conseguir rancio después de un tiempo, o tal vez usted es más de un amante del color, para empezar. Si es así, no se desespere. El hecho de que usted alquila no significa que están condenados a vivir con las preferencias de color de otra persona para siempre. En realidad, hay bastantes maneras para adornar una habitación de alquiler (o cualquier otra habitación de su apartamento, para el caso) sin dejar daños permanentes que tendrá que pagar para cuando es hora de seguir adelante. Aquí hay siete ideas para agregar un toque personal a su dormitorio.

Techo medallón Decal

Cuando se trata de decorar, algunas personas piensan que mirar hacia arriba. Pero el techo es una gran extensión de superficie simplemente pidiendo un toque de algo especial para romper la monotonía y añadir algo de sabor a toda la sala. rosetones ciertamente cumplen con la definición de “algo especial”, pero, por desgracia, dejan tras de sí un daño considerable cuando se quita el medallón en el movimiento de salida.

Hay otra opción, sin embargo: calcomanías medallón del techo. Sólo pelar y presione en su lugar, y listo! Su techo anteriormente aburrido ahora tiene un toque de glamour, elegancia, banal, o lo que otros estados de ánimo de su medallón elegido refleja. Incluso no importa si usted no tiene una lámpara de techo; hay diseños de medallones que se asemejan a los vuelos de las mariposas, los patrones intrincados celta, geometría retro, brújulas y muchas otras ideas que se ven fantásticos por su cuenta.

Perilla de la puerta

Sí, el pomo de la puerta constructor aburrida que viene con su puerta de la habitación es utilizable. Pero ¿por qué conformarse útil cuando puede tener lugar espectacular? Cambio de un pomo de la puerta es un proyecto fácil que requiere poco más allá de un destornillador, y hay tantos grandes perillas para elegir. Ir con una perilla de estilo victoriano de vidrio, una palanca elegante y contemporáneo, con un diseño rústico, o incluso un pomo de cerámica pintado a mano. Sólo recuerde que debe guardar el mando que viene con la unidad para que pueda reemplazarlo cuando se mueve.

Fondo de pantalla extraíble

fondo de pantalla regular es un compromiso total, pero pintado temporal de hoy hace que colgar y retirar tan fácil como 1-2-3 (bueno, no es tan fácil, ya que por lo general es un trabajo de dos personas para colgar cualquier tipo de papel pintado y también hay que tomar el tiempo para medir cuidadosamente antes de comenzar.) una de las maneras más divertidas de utilizar fondos de pantalla es crear una pared de acento en la cabecera de la cama. Si decide seguir este camino, no dude en elegir modelos salvajes, brillantes, o grandes. Si se va a colgar el papel en las cuatro paredes, sin embargo, usted dormirá mejor con una impresión más tenue que le rodea en su cama.

Alfombra

Es probable que tenga alfombra en el suelo del dormitorio apartamento, pero eso no quiere decir que no se puede superponer una alfombra derecha sobre la parte superior. Si lo hace, es una gran manera de añadir una buena dosis de color, modelo, textura y contraste a su habitación. Si su dormitorio es pequeño (un escenario probable en un apartamento), elegir una alfombra lo suficientemente grande como para caber toda su cama y mesilla de noche en la parte superior. Si prefiere algo más pequeño, elegir una alfombra de dispersión que llena el espacio entre el pie de la cama y la pared (o mueble contiguo), o una alfombra aún más pequeño para establecer dónde están sus pies descalzos llegarán a primera hora de la mañana .

Tratamientos de ventana

La mayoría de los apartamentos cuentan con mini persianas blancas baratas en las ventanas de los dormitorios, persianas verticales o si la ventana es grande o es una puerta corredera a un balcón. Mientras que sirven para proporcionar privacidad y mantener fuera la luz, tales tratamientos de la ventana no crean mucho en el camino de impacto decorativo. Hay una solución simple, sin embargo, seguir adelante y colgar cortinas derecho sobre las persianas existentes. Desde las persianas proporcionan privacidad, se puede colgar visillos o lo que sea bonita y cortinas de colores que le gustan sin temor a los ojos de la mirada furtiva de los vecinos. Recuerde, sin embargo: colgar cortinas significa en primer lugar la instalación de una barra de la cortina, lo que significa que los agujeros de los tornillos. Tendrá que parchear los cuando se mude del alquiler.

cinta washi

Cinta de papel washi creado un gran revuelo en los mundos de bricolaje y manualidades cuando por primera vez llegó a la escena en la década de 2000, y su popularidad no ha disminuido desde entonces. Hay una buena razón para ello: la cinta washi (inventado por la compañía japonesa de cinta adhesiva Kamoi Kakoshi en 2006) viene en una variedad casi infinita de colores, modelos y tamaños; se aferra a cualquier cosa; y lo más importante (desde el punto de vista de un inquilino) que elimina fácilmente, sin dejar ningún residuo o daño a las paredes.

Así que recoger un rollo o dos o tres de sus colores y diseños favoritos y empezar a decorar. El potencial sólo es tan limitada como su imaginación:

  • Crear un diseño geométrico en su pared
  • Utilice la cinta para escribir su frase favorita, palabra, o un poema sobre la cama
  • Delinear una “cabecera” de fantasía en lugar de los muebles tradicionales
  • Capa de color alrededor de las ventanas, puertas o incluso a lo largo de los zócalos o bordes de techo
  • Jazz encima de la puerta del armario con un diseño grabado

Plug-in aplique

Es probable que su dormitorio apartamento tiene una lámpara de techo empotrada aburrido o sin lámpara de techo en absoluto. De cualquier manera, usted puede brillar un poco de luz extra en el espacio a la vez que la adición de una decoración de declaración-instalando un par de apliques de la pared al lado de su cama. Usted no será capaz de conectar los accesorios en la pared, pero por suerte, hay muchos apliques de la pared de plug-in disponibles. Como siempre y cuando tenga una toma de corriente debajo de la cama o la derecha al lado de él, que es un proyecto fácilmente factible. Tendrá que atornillar los accesorios en la pared, por lo que habrá pequeños agujeros para parchear el día de la mudanza, pero eso es un pequeño precio a pagar por tanto el estilo (y la luz extra para leer en la cama.)

Plug-in de apliques vienen en casi tantos estilos como el cable en versiones hacer: rústico, nervioso contemporáneo, marcado industrial, sedar tradicional, divertida y caprichosa, o mediados de siglo retro-la elección depende de usted. Encontrará una gran selección de estos artefactos de iluminación en sitios web como Lamps Plus, Pottery Barn, Overstock.com, y Wayfair.

You may also like