Skip to main content

9 Ideas de Oficina Móvil en su espacio más productivo embargo

Con puestos de trabajo a distancia, carreras independientes, y la flexibilidad del empleador, más y más personas están optando por salir de los nueve a cinco en un cubículo. En cambio, están quedándose en casa.

Cortar la distracción lugar de trabajo, oficinas de hacinamiento, y lo más importante, los tiempos de viaje, aquellos que pueden obtener en línea y realizar su trabajo sin salir de casa son generalmente más felices y más productivos. Y tampoco nadie los juzga por permanecer en sus pijamas últimos 10 a.m. o lo que comen para el almuerzo. Prima.

Sin embargo, conseguir en horas de trabajo productivo requiere un espacio que permite.

Si usted no ama el espacio que esté trabajando, honestamente, que tendrá un tiempo difícil entrar ahí. Y todos sabemos que es bastante difícil conseguir el trabajo hecho en primer lugar, ¿verdad?

Encontrar el espacio adecuado

Aquí están nuestras ideas de oficina 9 caseros para su espacio más productivo sin embargo:

Encontrar el espacio adecuado

Elegir el espacio adecuado en su casa por una oficina puede parecer una obviedad, pero tome un momento para considerar todas las opciones. Puede parecer obvio para tomar el dormitorio más pequeño o menos-usado, pero es la más grande, más soleado dormitorio de invitados una mejor opción? ¿Puede la sala de hacer una doble función, cuando los huéspedes frecuentes se quede con usted?

Si usted tiene el lujo de una gran casa, también es importante tener en cuenta si se quiere o no quiere estar en una zona de alto tráfico. Si usted se concentra mejor, mientras que en medio del ruido y de la actividad, una habitación al lado de la sala de estar es una buena opción. Para tranquilidad de asilo, un dormitorio de repuesto por un pasillo debería proporcionar más paz y la soledad.

Tener todo en la lista

Usted no pondría sus cubiertos en su cuarto de lavado, así que no cuente con la oficina lo más completo hasta que esté completamente equipada con plumas, papel, sobres, y los cargadores cada vez más importantes. El menor número de veces en un día que tienen que ir en busca de algo, mejor.

Pero bueno, no se olvide de tomar descansos. No hay razón para preparar un almuerzo, ¿verdad?

Abrazar la luz natural

Abrazar la luz natural

Los seres humanos están programados para sentirse más feliz (y es de esperar ver una mayor productividad) cuando se expone a la luz natural. Tomar cualquier espacio de la ventana que tiene y hacer hincapié en que con el diseño de su oficina en casa. Si el espacio lo permite, se rompen los cubículos estándares y flotan su escritorio distancia de una pared, paralela a la ventana. Le pondrá en posición para disfrutar de la vista sin tener que lidiar con el deslumbramiento.

y artificial

Todas las ventanas en el mundo no le dan suficiente luz cuando está oscuro afuera, así que no pase por alto el ambiente y la viabilidad de la iluminación de acento. Esto también es una gran oportunidad para el estilo de su oficina con la decoración de iluminación. La adición de una lámpara de tarea, lámpara de mesa y lámpara de pie puede combinar para crear una amplia variedad de estados de ánimo. Perfecto para trabajar invierno, cuando aún no tan madrugadores son hasta antes de que el sol.

Guarde las cosas de la forma en que almacena las cosas

Una de las partes más gloriosas de trabajo en una oficina en casa es que no hay metálica emitida por la empresa archivador se dejó caer en su espacio de trabajo. Sin embargo, usted todavía necesita un lugar para almacenar documentos importantes. Buscar soluciones de almacenamiento elegante, pero práctico. bastidores de revistas son buenas para aquellos que les gusta mantener sus documentos vertical. Si usted es un apilador de papel como yo, un cubo simple deja montones buscando un poco organizada e intencional.

Estar a gusto

Pinterest es una gran inspiración para el cargo, pero tomar la mayor parte de lo que se ve con un grano de sal. Al final del día, la función debe pesar más lejos formulario. Nada habla de esto tan claramente como la selección de una silla de escritorio. Usted no tiene que ir para el cuero negro voluminosos, pero usted debe estar seguro de que su elección proporciona un gran apoyo para la espalda y promueve una buena postura – plástico elegante o sillas de madera no se va a cortar para este trabajo.

Salvar su cuello (no, realmente), manteniendo la parte superior de su ordenador a nivel del ojo. Te vas a ver un poco hacia abajo en la pantalla, manteniendo los párpados parcialmente cerrada y combatir la fatiga. Hay un montón de opciones de estilo para monitores y portátiles gradas que le dará el impulso que necesita.

Ir verde

No es ningún secreto que una planta o dos puede hacer una gran diferencia en cualquier habitación de la casa. Escoja algunas plantas de bajo mantenimiento que va a prosperar en su entorno de oficina. Las suculentas son generalmente una opción segura, así como clásicos tales como plantas de serpiente o de goma.

Es usted un comprador habitual de flores? Arrancar unos pocos de la mesa del comedor ramo y añadirlos a un florero en o cerca de su escritorio.

Sentirse cómodo

Pantalones deportivos son la ropa oficial de trabajar desde casa, ¿verdad? Pero encontrar una posición cómoda es algo más que ropa y sillas de escritorio. Si el espacio de la oficina es lo suficientemente grande, puede considerar la adición de una silla de lectura o sofá-cama para tomar llamadas o tomar descansos.

Si usted espera tener visitantes en su oficina, designar un poco de espacio para ellos también. Va a optar por una configuración más informal, como se describió anteriormente, o un palo con sillas sencillas frente a su espacio en el escritorio? De cualquier manera, la creación de su oficina para alojar tanto a usted y cualquier persona que invite a su oficina requiere pensamiento en cuanto a cómo va a utilizar el espacio.

Haz lo tuyo

El hecho de que esté en casa, no significa que su oficina en casa debe estar sin un toque personal. Las fotografías de su familia, citas inspiradoras o las ilustraciones, y los parte significativa puede hacer que su oficina se sienta más accesible y el suyo propio.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.