Skip to main content

Blanco con un toque de encanto industrial: Nube Coworking en Barcelona

Oficinas contemporáneos están muy lejos de esos cubículos aburridas de los años 90 que parecen tanto restrictiva e impersonal. Oficinas de hoy en día se sienten mucho más vibrante, individual y acogedor. Son una cuidadosa mezcla de tranquilidad, estaciones de trabajo que mejoran la productividad del trabajo y las zonas abiertas, sociales que fomentan el intercambio de ideas y experiencias. El individuo es tan esencial como el equipo y viceversa. Con lo que, precisamente, esta filosofía a la Oficina Coworking NUBE en Barcelona, es el magnífico diseño de MESURA que te transporta a un mundo radiante de blanco!

espacio de oficina contemporánea NUBE Coworking en Barcelona

La oficina 750-sqaure metros en Barcelona tiene diez oficinas privadas, 70 estaciones de trabajo individuales y dos amplias salas de reuniones, junto con relajantes zonas comunes que traen los empleados juntos. El blanco es el color de elección para el telón de fondo y una inundación de luz natural se suma a esta ‘amplia’ atractivo visual. las plantas y los estallidos de color amarillo interiores dan el color al espacio neutral mientras pilares de hormigón y cubos de vidrio ujier en contraste de textura. Hay un cierto ambiente industrial inherente en toda la oficina y se asoma a través del acabado curada, contemporánea siempre que sea posible.

pilares de hormigón y paredes de cristal de la forma de los espacios de oficinas privadas

Lleno de luz y la oficina blanca combina zonas privadas y sociales

Las plantas de interior traer vegetación a la oficina contemporánea

Iluminación de la pista en mezclas blancas en el contexto neutral

La madera y dar paso concreto en la belleza de textura

El marco oscuro de las paredes de cristal ancla la luz interior, ventosa con pasillos largos y bancos de madera integradas que proporcionan áreas improvisadas para una charla rápida. La flexibilidad en la disposición de las zonas de trabajo y la iluminación de la pista preciosa poner los toques finales a una oficina elegante y serena que seguramente está obligado a alejar su blues lunes por la mañana.

Alfombras y sillas dan el color a la configuración de la oficina neutra

banco de madera delgada proporciona un confortable espacio para sentarse dentro de la oficina

área de descanso común de la oficina moderna en Barcelona

cubículos de vidrio proporcionan un espacio de trabajo relajado y tranquilo

Diez oficinas privadas y setenta espacios de trabajo ubicado en el interior NUBE Coworking

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like