Skip to main content

Brillante y de moda: 15 fabuloso gris e ideas dormitorio azul

Es fácil caer en el amor con una combinación de colores en peligro de color favorito del mundo y el nuevo neutra de moda que ha sido encabezando las listas desde hace varios años. Azul siempre ha encabezado la lista de los colores más populares para la decoración de un interior. Ya se trate de un vivero inteligente, la habitación de los niños, dormitorio, habitación o salón cocina – Obras de color azul con una gran variedad de estilos y temas. Combinándolo con el penacho de moda gris sólo toma su factor cool una muesca más alta! Inteligente, elegante y relajante, gris y azul es la combinación de colores perfecta para el elegante dormitorio moderno.

decoración del dormitorio de madera y el marco de la cama traer gris a esta habitación de estilo escandinavo en azul

Una de las muchas razones de la popularidad de cada uno de estos colores en forma individual es la versátil gama de matices y tonalidades que tienen que ofrecer. Gris puede actuar tanto como neutral calmante y un acento de tono dominante en una habitación mientras que el azul puede desempeñar el papel de un protagonista y reparto también apoyo con la misma facilidad. Esto ofrece un sinfín de posibilidades para trabajar. Brillante, refinada y siempre en la tendencia, aquí hay 15 habitaciones grises y azules magníficos a dejar con la boca –

Inspirado por el mar!

Es de color blanco y azul que marca el comienzo tradicionalmente en la magia del sol, la arena y el surf en su dormitorio. Pero ir por una ruta diferente este verano y substituir el blanco en esa ecuación con tonos mucho más emocionantes de gris. Aparte de dar su náutica o costera dormitorio de estilo una mirada fresca y nueva, en sustitución de color blanco con gris le da una mayor libertad de decoración y una oportunidad de probar nuevos tonos de azul. De hecho, se puede llenar el telón de fondo con gris claro y tal vez incluso un toque de blanco hueso y toques de verde azulado, turquesa o el bígaro para mayor impacto visual. Desde ropa de cama y cortinas a un mobiliario completo juego de dormitorio en azul, un fondo gris le permite cambiar entre las tonalidades con facilidad.

Poco ventoso dormitorio de estilo playa con un telón de fondo gris claro y detalles en azul elegante

dormitorio de estilo contemporáneo en la costa gris y azul

Pequeño dormitorio de estilo playa con paredes grises y hermosas cortinas azules

de color gris azulado ofrece el escenario perfecto para un dormitorio de estilo alegre playa

Chic contemporánea

No está seguro acerca de qué tono de azul o gris que desea utilizar en su habitación contemporánea? ¿Qué hay de color gris azulado! Sí, reuniendo a los dos golpes de calor, este es un color que ha estado haciendo olas gigantes en el mundo decorar desde hace un tiempo. Se puede utilizar para crear un contexto fresco y atractivo que también se siente intrínsecamente urbana. Pareja con una decoración y accesorios en tonos más oscuros de tonos grises o más brillante de azul y que disponen de un dormitorio con estilo que también es increíblemente adaptable. Esta es una combinación de colores que funciona especialmente bien en dormitorios escandinavos modernos, gracias a su alegre, apelación.

Diferentes tonos de azul y gris mezcla con elegancia en el interior de esta habitación elegante

gris claro blanco reemplaza en esta habitación masculina con toques de azul

Refrescante menta azul junto con detalles en gris y geo en esta habitación de moda

Un toque de elegancia lamentable de moda para la pequeña habitación en azul y gris

Experimento con color y estilo

No tenga miedo de combinar con un tercer color gris y azul en el dormitorio. Esto no tiene que ser necesariamente blanco ya que ambos azul y gris puede crear un escenario neutral y acogedor que permite a otros colores llamativos a brillar a través. Un toque de naranja o rojo se ve muy bien en el dormitorio de la costa o náutico, mientras que un toque de fucsia o rosa puede traer deslumbrar a la habitación de las chicas. El amarillo es la mejor opción en habitaciones con tonos claros de gris y azul, ya que marca el inicio de encanto bañada por el sol, mientras que Brown puede dar al espacio un acabado más masculino.

Fabulosa habitación de los niños en gris y azul

Gris y azul combinados con rosa fuerte y llamativo patrón de chevron en el dormitorio

Exquisita dormitorio de estilo tropical en gris azul y estoico vivaz

Diferentes tonos de gris y azul

Los tonos más oscuros de gris también se pueden utilizar en pequeñas habitaciones para crear un apuesto y el espacio más masculino. Una vez que pasan por este camino, asegúrese de que el resto de la habitación se mantiene lo más depurada y neutral como sea posible con detalles en azul usados ​​con moderación. En el dormitorio, todo, desde las almohadas y las sábanas de la cama a las cortinas y los floreros se puede utilizar para añadir color y con las tendencias cambiantes incluso se puede alejarse de azul y adoptar un esquema de color completamente diferente.

pantallas de lámparas de piso y almohadas de acento gris traer a esta habitación azul

Pequeña habitación ecléctica en gris y azul

Gallardo dormitorio contemporáneo en gris con acentos azules brillantes

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.