Skip to main content

Cómo utilizar cortinas oscuras para dar forma a un dramático, acogedor interior

Hay algunos estilos, colores y molestias de decoración que los propietarios de viviendas en todo el mundo tienden a alejarse de, como ellos un toque demasiado arriesgado para probar consideran. Algunos tienen miedo de ir con colores intensos y brillantes como el naranja o fucsia, mientras que otros tienden a mantener negro fuera de su esquema de color casi fanáticamente. El uso de cortinas oscuras es una estrategia que muchos sienten que es un ejercicio que es mejor dejar a los diseñadores de interiores y expertos. Sin embargo, por religiosamente mantenerse alejado de cortinas oscuras , es posible que esté perdiendo de una gran manera de crear un acogedor, cómodo hogar que es un sensacional absoluta.

Oscurecerá en estilo dentro de la habitación

No tener miedo de cortinas oscuras, como el uso de esas pesadas cortinas en negro es muy similar a usar el color en sí mismo en la habitación. Cortinas oscuras traen con ellos una variedad de ventajas y están disponibles en una amplia gama de tonalidades. Por no hablar, se puede optar por estilos que van desde las clásicas cortinas opacas a las cortinas transparentes sensacionales. Hoy damos un vistazo a 25 de tales inspiraciones , junto con trucos sencillos que le permitirá trabajar con estas bellezas raras.

1. El dominio de las artes oscuras!

Empezamos con un par de preciosas habitaciones que utilizan cortinas oscuras, pero no recurren a la estereotipada negro. Está bien; para aquellos miedo de negro, hay otra cadera y las opciones más interesantes, tales como tonos de gris y azul. Por supuesto, son los tonos más oscuros de estos colores que se ajustan a la facturación de aquí, y con frecuencia se puede complementar el esquema de color que ya ha de ir en la habitación. Un espacio de estar o dormitorio con la luz, paredes de color azul pastel, junto con cortinas de color azul marino oscuro pueden parecer verdaderamente fascinante. Por lo tanto, antes de asentarse en tonos negro, o más profundas de color marrón o gris, dar colores más emocionantes un tiro.

cortinas de la marina de profundidad para el dormitorio de transición

Los tonos azules son perfectos para cortinas oscuras

Pensar más allá de negro para las cortinas oscuras

cocina ecléctica en Londres lleno de color

2. Barrido grandes espacios

No es ningún secreto que las cortinas oscuras parecen más a gusto en interiores amplios, aireados donde se las puede utilizar para anclar el espacio sin llegar a abrumar al entorno. salas de estar de doble altura, habitaciones de lujo e incluso grandes comedores formales son perfectos para esas cortinas negras clásicas. En una sala de estar abierta, estas cortinas se pueden utilizar para delimitar espacios, creando un entorno único, o incluso se puede utilizarlos para traer un poco de privacidad, ya que las grandes puertas de cristal que conecta la sala de estar para el patio trasero se abren. Si cree que las cortinas de colores sólidos son aburridos, lanzar en algunos patrones geométricos o florales para condimentar las cosas.

exquisita sala de estar con una decoración elegante

cortinas oscuras se ven mejor en salas más grandes

cortinas oscuras ayudan a regular la ventilación natural con facilidad

Añadir un poco de patrón con cortinas vibrantes

3. Un Moody Affair

No todo el mundo quiere una casa con un ambiente luminoso lleno de un torrente de luz natural y vestidos en tonos neutros sin pretensiones. Hay algunos entre nosotros que realmente prefieren el aspecto elegante y sofisticada de un cuarto oscuro con bellos colores, luces regulables y una lámpara de araña con gas o dos para colmo en estilo! Sedosos, cortinas oscuras son absolutamente perfectos para este estilo inspirado en Hollywood Regency y puede darle toques contemporáneos para asegurar que se trata de cadera y más a la moda! Incluso si este estilo ‘por encima’ no es lo que usted está tirando para es, cortinas oscuras pueden todavía le permiten encontrar ese equilibrio entre relajante y romántico en el dormitorio moderno.

cortinas oscuras se ven tan elegante como más ligero versiones más blanca cuando se utiliza la derecha

dormitorio contemporáneo refinado, con cortinas transparentes oscuros

cocina industrial tiene una belleza elegante oscura

Sofisticado comedor tradicional con cortinas negras en el telón de fondo

4. Lavish, el ambiente cómodo

Hablando de habitaciones, no hay absolutamente ninguna duda de que las cortinas oscuras, junto con la luz, blancas cortinas transparentes se han convertido en un gran éxito en el dormitorio contemporáneo. Esta combinación con clase no sólo parece estéticamente apto en una sala dominada por los colores neutros, sino que también funciona muy bien para aquellos que desean ese equilibrio perfecto entre preciosa ventilación y privacidad. Este enfoque de dos capas de cortinas también le permite adaptarse fácilmente a los cambios de estación, como las cortinas más oscuras ofrecerán un perfecto aislamiento durante los inviernos y retroceder en el telón de fondo durante los meses de verano acogedoras.

Utilice cortinas y cortinas oscuras de la intimidad y la ventilación

dormitorio chic en blanco y negro roja

Combinar cortinas de luz con cortinas opacas en el dormitorio

cortinas grises son una opción ideal para la sala de estar de moda

5. Manteniendo la luz!

Hablamos acerca de tomar el enfoque oscuro, mal humor antes, pero la verdad, es el crujiente, interior alegre que es el golpe más grande en el mundo del diseño de interiores en la actualidad. cortinas oscuras funcionan muy bien en estas habitaciones, así, ya que proporcionan un contraste visual, crear puntos focales interesantes y complementar otros estallidos de color negro o gris oscuro en la habitación perfectamente. La sala más neutral, las más preciosas cortinas oscuras parecen! También pueden dar forma a un telón de fondo blanco y negro con estilo que es a la vez atemporal y versátil, permitiendo que los acentos de colores y piezas de arte moderno de la pared a brillar a través.

Negro y sala de estar con una pizca de vegetación

cortinas oscuras anclan la sala de estar brisa ligera

esquema de color de la luz de la sala de estar complementa perfectamente las cortinas oscuras

Orange es de hecho el nuevo negro

6. belleza oscura Sheer

Cuando se trata de cortinas transparentes, blanco definitivamente no es la única opción. cortinas transparentes de color marrón negro, azul marino, gris y negro también tienen el poder para barrer de sus pies en el lugar correcto. Claro, que podría no encajar con un hogar que abarca el estilo de playa o un relajante ambiente mediterráneo, pero que hacer sentir su presencia en los entornos industriales, mínimos y contemporáneos. Permitiendo que la luz natural filtrada, incluso a medida que la moda un dramático telón de fondo, cortinas oscuras están subiendo rápidamente la tabla de tendencias en el año 2018.

¿Quién necesita mesillas de noche con una cama como esta

Browns roban el show en este salón ecléctico

Cortinas standout visualmente gracias a la planta

cortinas con dibujos en color gris para el salón moderno y chic

You may also like