Si usted tiene un pequeño espacio, se puede pensar que la última cosa que necesita es un elemento como un separador de ambientes, que fue literalmente hizo para cerrar y espacios separados. Sin embargo, separadores de ambiente son una gran adición a cualquier espacio pequeño. Son una buena forma de sección fuera y organizan los espacios pequeños, que a menudo tienen más de una planta libre. Y divisores de diseño abierto significa que usted puede conseguir un espacio más organizado visualmente, sin zonas de cierre separados unos de otros por completo.
Los divisores del sitio son también un presupuesto de diseño, además de una habitación. Pueden costar entre $ 60 hacia arriba. Y en cuanto a tiempo, se puede tomar tan poco como un par de horas para decidir sobre el divisor adecuado para usted, llevarla a casa y colocarlo en la habitación. Así que si usted está buscando un acento estilo divertido o necesita añadir organización funcional a su espacio, echar un vistazo a continuación para diferentes formas de utilizar separadores de ambiente.
Divisores visualmente habitación abiertas
Como tocado anteriormente, separadores de ambiente no tienen que cerrar visual de un espacio. La foto de arriba muestra un separador de ambientes que tiene un patrón abierto. Diseños como estos son perfectos para añadir un poco de organización conceptual entre las áreas en pequeños espacios, de planta abierta. Y ellos no hacen el espacio se sienta claustrofóbico.
Diseños como estos también vienen en una amplia variedad de patrones. Un patrón como el separador de ambientes en la foto superior añade un poco de geometría interesante para el espacio. Otros separadores de ambientes abiertos tienen patrones más curvas y que fluyen libremente a ellos. Hay un patrón de diseño para todos los gustos.
ir conceptual
La foto de arriba muestra que un separador de ambientes se puede hacer de casi cualquier material. Puede ser creativo con los tipos de materiales que utiliza. Por ejemplo, un simple poste de madera de textura y una cuerda gruesa vertical dan la apariencia de un separador de ambientes en la foto superior. Se añade la organización visual de este espacio artístico, relajado sin cerrar visualmente las áreas separados unos de otros.
La idea anterior también muestra cómo se pueden agregar a su vegetación separador de ambientes. Las vides en la cuerda añadir más de un bloque visual, pero, de nuevo, sin cerrar completamente fuera de los espacios. Y las vides añaden una sensación natural que coincide con la planta en maceta en el fondo. También es común ver vides añadido a separadores de ambiente sólidos.
Si desea ir a una idea conceptual de separar su espacio, aquí están algunas ideas para los separadores de ambientes no convencionales:
- Estantería donde se puede ver de un lado a otro
- Un estante de ropa completa
- tapiz pura o cortina
- estantería abierta con los tanques de peces colocados en los estantes
- Una línea de vida de las plantas de altura
Estas son sólo algunas ideas para que los jugos creativos fluyen.
Utilice divisores como acentos
También es común ver separadores de ambientes usados como acentos decorativos. Si usted tiene un espacio más pequeño que prefiere no cerrar, pensar en poner un separador de ambientes en un rincón. Se puede ver el concepto en acción en la foto de arriba, donde un separador de ambientes brillante azul añade un choque de color a un rincón de lo contrario aburrido. Se podría hacer esta idea con cualquier color de acento brillante, como rojo cereza o púrpura brillante.
Además, usted no tiene que pegarse a los colores sólidos. Hay separadores de ambiente con el arte negrita impreso en ellos. Y un separador de ambientes con una escena completa en el arte que da la ilusión óptica de que su pequeño espacio es mayor, ya que se siente como usted está buscando en una ventana a otro mundo.
Y recuerda, tómese su tiempo para analizar sus opciones. Hay muchos tipos diferentes de separadores de ambiente que hay.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.