Skip to main content

¿Cuándo, dónde y cómo utilizarlos grande pared del arte

Las galerías de arte son una gran manera de organizar un montón de piezas de arte más pequeñas. Pero si usted tiene el arte de pared de gran tamaño que desea mostrar, tendrá que pasar por un conjunto diferente de los principios de diseño.

Hay muchas razones para colgar arte de la pared grande; tal vez has pintado algo por sí mismo o compró una pieza especial durante el viaje. También puede estar pasando por un estilo más moderno, que tiende a enfatizar el minimalismo. arte de la pared grande es un sorprendentemente gran manera de optimizar los espacios pequeños. Al centrarse en unos pocos elementos grandes, deja el espacio mirando más abierta y menos desordenada.

Siga leyendo para aprender acerca de cuándo, cómo y dónde utilizar el arte de pared grande.

Busque el espacio vacío de la pared de tamaño considerable para el arte de pared grande

El primer paso es buscar un espacio en la pared lo suficientemente grande como para apoyar el arte. Eso puede significar que toma abajo el arte existente o la reorganización de estanterías y muebles. espacios probables incluyen paredes de la sala de estar o dormitorio, espacio por encima de una chimenea minimalista o áreas entre las ventanas. También puede intentar paredes de acento o espacios en las entradas.

La pared de un espacio vacío más, mejor. Combinando grandecitos arte junto a una ventana masiva o sobre un manto adornado puede distraer la atención de la técnica en sí, porque el arte tiene que competir con los otros elementos.

Organizar el espacio alrededor del arte

Hacer que el gran arte de la pared en un punto focal al colocar los muebles a su alrededor. La foto de arriba muestra cómo se puede arreglar los muebles en forma de U en torno al arte. Esto funciona especialmente bien en espacios donde el arte está colgando sobre una repisa de la chimenea minimalista.

También podría señalar un sofá hacia el arte de la pared u organizar las sillas para hacerle frente. Otra opción es colocar sillas y sofás través de la sala uno del otro, con el arte de la pared entre ellos. Si el arte de la pared está en un dormitorio, colocarlo sobre la cama, así que la cama se enfrenta a él.

Sea creativo mediante la ruptura de una sola pieza

arte de la pared grande no tiene por qué ser una pintura en un marco, tampoco. La foto de arriba muestra cómo una pieza se puede transmitir a través de algunos lienzos diferentes. Este es un buen estilo si usted está tratando de cubrir una pared verdaderamente grande. Una pieza puede ocupar varios lienzos en múltiples marcos para asumir un diseño completamente diferente.

miradas creativas como este también añaden interés visual a un espacio. Con este método, permitiendo que el color de la pared para mirar a través da a la habitación una apariencia más cohesiva. Romper una obra de arte en varias piezas diferentes también hace que el arte más fácil de transportar.

No tenga miedo de ir en tres dimensiones

arte tridimensional es otra manera de expresar la creatividad en una habitación. Ir para lienzos de múltiples niveles, paneles dimensionales como paredes acento o piezas de arte de cualquier variedad que sobresalen de la pared. La textura añade interés visual y ayuda a que el arte se convierta en un punto focal, que es a menudo el objetivo de arte de la pared grande.

En la foto superior, es fácil ver cómo una pieza de colores en una habitación con una combinación de colores neutros ayuda a que el arte convertido en el punto focal. Aunque el arte de la pared en tres dimensiones en blanco y negro es un diseño esencial, sino que también puede estallar si se coloca en un contexto como paneles de madera o pintura colorida.

Buscar piezas que se dibujan en

Una buena manera de hacer que el arte grande de la pared en un punto focal en el espacio es encontrar el arte que atrae visualmente. La foto de arriba es un buen ejemplo: El tiro de la cuerda que se extiende el puente en la distancia del ojo invita a seguir y ver dónde está liderando el puente. También puede intentar el arte de las ilusiones ópticas geométricas, naturaleza primeros planos o cualquier otro tipo de imágenes no se puede dejar de mirar a. (La necesidad de seguir buscando puede ser la definición de buen arte, después de todo.)

You may also like