Skip to main content

Ideas creativas Cabecera para un dormitorio de ensueño

Ya sea rústico, romántico, nervioso o clásico, su cabecera es el punto focal de su habitación y no hace más que establecer el tono para su oasis nocturno. La elección de la cabecera derecha es un importante factor de diseño – pero eso no significa que está limitado a lo que se ve en los estudios de diseño o salas de exposición de muebles.

Cabeceros, como impactantes ya que están en el diseño de su habitación, son en realidad uno de los componentes de un dormitorio más fáciles de hacer usted mismo. Ideas cabecera son tan ilimitadas como su imaginación, pero esencialmente se dividen en cinco categorías: madera, tela, de metal, de forma libre y basadas en el arte.

Una vez que haya decidido sobre la sensación de que usted quiere de su cabecera, tomar una mirada honesta a su presupuesto, tiempo y nivel de comodidad con proyectos de bricolaje. A continuación, leer nuestra galería de fotos un poco de inspiración, y hacer que la cabecera que ha estado soñando.

Ideas de Cabecera de bricolaje

Madera

La madera no siempre equivale a rústico; tratar un tono brillante, más oscuro para una apariencia elegante.

Esta es probablemente la primera cosa que pensar cuando se piensa en las cabeceras de bricolaje. Palets, puertas, persianas, marcos de ventanas, chimeneas de la chimenea y madera granero todos son excelentes telones de fondo para su cama, y ​​la versatilidad que ofrece la madera para su dormitorio es prácticamente infinita.

Explorar los mercados de pulgas para viejas puertas de granero; hacen un gran cabecero.

tablones rústicos de madera para hacer un lugar único para descansar su cabeza.

Pintados y pelar los tablones de madera añaden un ambiente relajado.

Terminar un viejo granero puerta añade un estilo rústico chic.

Por ejemplo, se puede hacer una obra maestra muy manchados o reutilizar algunos marcos de las puertas de época astillados para establecer el tono para su dormitorio. persianas resistidas hacer un cabecero perfecto si quieres un ambiente playero casa. Madera ofrece una multitud de opciones y estilos de acabado a un costo razonable.

Tela

Esta cabecera se ve elegante, y se puede replicar en casa.

Tufting la tela en su cabecera añade un toque elegante.

Optar por una tela rayada diversión en el dormitorio de un niño.

Paneles de tela similar a la seda adornado con la cinta ofrecen una opción elegante.

tela metálica hace que este cabecero de felpa moderno, pero acogedor.

Para aquellos con gustos más modernos o ecléctico, considere cubrir su cabecera con cuero.

Ampliar la cabecera de la cama cubriendo cuatro paneles de madera con tela.

Estas cabeceras con pelo insertado cubiertos de terciopelo evocan un estilo sillón de orejas.

Si quieres algo un poco más suave para su cabecero de bricolaje? Opciones de tela han cubierto – literalmente. Si se prefiere la indulgencia formal de pelo insertado, con botones o pintucked cabeceros o algo más informal, tejido ofrece muchas opciones, indulgentes suaves para su dormitorio.

Para la opulencia de la tela sin la formalidad, trate simplemente colgar un edredón, un poco de encaje o una cortina detrás de su cama. Usted todavía crea un punto focal, pero no va a requerir horas de trabajo.

Metal

rejillas de metal de bronce de época añaden estilo ecléctico de esta habitación.

Considere que recubre una pared del dormitorio con el acero inoxidable para una mirada glamour.

Una puerta de hierro forjado de edad sería una cabecera increíble.

En el extremo opuesto del espectro de la sensación de fluido de la tela es la estructura fija de metal. Esto ciertamente no significa que sea sin belleza; un cabecero de metal puede tener una sensación romántica, como una puerta de hierro forjado con flores artificiales entrelazadas.

Incluso la sensación industrial de la chapa ondulada se puede suavizar mediante un corte decorativo complejo. El metal no puede ser atractivo para todos los gustos, pero hay un montón de opciones para el diyer para hacer un cabecero de la firma de este material versátil.

Forma libre

Persianas son una opción cabecero de bricolaje fácil.

Driftwood hace una cabecera única y le da una excusa para ir a la playa.

Incluso más que el potencial creativo de las tres primeras categorías, de forma libre cabeceros le dan libertad de diseño sin fin. Usted puede utilizar casi cualquier cosa: almohadas agrupados en una pantalla, piezas de madera a la deriva o bambú contra la pared, libros antiguos adheridos a una pieza de respaldo.

Un cabecero de forma libre puede infundir su personalidad e intereses en una creación única en su clase. Si es su pasión, puede convertirse en un punto focal en su dormitorio; con un diseño de forma libre, el techo es el límite.

Art-Basado

Colgar una alfombra o tapiz en lugar de un cabecero de una mirada artística.

Este cabecero estarcido añade un toque bastante, femenino.

Crear patrones geométricos con cabezas de clavos o tachuelas de tapicería latón.

Forget la forma tradicional mediante la extensión de la cabecera más allá de los lados de la estructura de la cama.

Haga su propio arte con una cabecera de pizarra.

Al igual que en las cabeceras de forma libre en su capacidad para capturar sus intereses, cabeceras basadas en el arte tienen un poco más de estructura. Cubrir con tela o telas de pintura y agruparlos en la pared sobre su cama. La elaboración de imágenes de sus seres queridos o locales hace que la mayoría de las cabeceras personalizada, como lo hace en un contexto de citas favoritas.

No se puede decidir en un solo color? Trate de coordinar muestras de la pintura de una manera que hace un llamamiento a su ojo. proyectos basadas en el arte le permiten hacer un pedazo de la firma que a menudo es fácilmente cambiable; también trabajan para cualquier presupuesto.

No hay ninguna razón para sentirse limitado a las cabeceras que están disponibles para su compra. Así alumbre vuestra creatividad en una pieza central de su dormitorio. Con un poco de esfuerzo y una buena dosis de inspiración, puede crear la pieza perfecta para su habitación y su presupuesto. ¿Cuál de estas ideas cabecera de bricolaje te habla?

You may also like