Skip to main content

Ideas creativas Habitación compartida para una Niños habitación moderna

Ideas creativas Habitación compartida para una Niños habitación moderna

Reír … llorando … jugando … luchando. Una habitación compartida entre hermanos es una colmena de actividad y necesidades. Y eso significa que hay una gran cantidad de los padres para hacer frente a la hora de crear habitación compartida de sus hijos. Con el doble de la cantidad (o más) de la evolución de personalidades y necesidades, a menudo es una tarea de enormes proporciones para los padres para acomodar el almacenamiento, el espacio y el estilo individual de cada niño.

Aquí hay algunos consejos útiles para superar los retos de diseño común y crear un ambiente feliz y funcional para sus jóvenes compañeros.

Ideas creativas Habitación compartida para una Niños habitación moderna

La creación de un muchacho y de habitación compartida

El diseño de un espacio para un hermano y una hermana no tiene que ser un reto. De hecho, es probablemente el reto más fácil para superar la hora de planificar una habitación compartida.

El primer paso es seleccionar una paleta de color subyacente de los elementos principales de la habitación (paredes, alfombras, muebles) que es de género neutro … y, si son lo suficientemente mayor como para meter su cuchara, que cada hermano le da el visto bueno. combinaciones de colores como el blanco y el gris, turquesa y blanco, o una mezcla de los colores primarios funcionan bien para los niños y las niñas.

Para complementar su gama de colores, colores complementarios capas subyacentes y los patrones por encima de eso. Por ejemplo, en una sala de gris y blanco, acentuando tratar con accesorios de color amarillo. Para los patrones, inclinarse hacia rayas, Chevron o sólidos con forma geométrica grande (s).

Al seleccionar los muebles, optar por muebles con líneas limpias y eso es sin tema (mantenerse alejado de la carrera de coches o para dormir camas de belleza) y vincularlo con lo esencial de colores neutros, tales como lámparas y cortinas.

La parte emocionante de crear un dormitorio súper divertido para su cría joven está de accesorios y personalización de elementos de diseño para que coincida con su personalidad en ciernes. Seleccionar elementos de diseño que hacen que la habitación se sienta como que pertenece a los dos. Personalizar los accesorios en toda la habitación como el arte de la pared o ganchos para colgar ropa. luces de marquesina con sus nombres o primera inicial añaden un toque de energía y emoción a cualquier espacio. Del mismo modo, sutilmente añadir temas específicos de género en uno o dos accesorios, pero de manera coordinada de color. Por ejemplo, cuando accesorios con rojo, probar un cojín con un camión de bomberos rojo para él, y una almohada con una flor roja o el corazón para ella. Almacenamiento que es complementario al esquema de diseño, pero específico para cada sexo (creo carbón para chicos y amarillo para las niñas) también se puede tirar a la perfección una sala de juntas.

La creación de un espacio para diferentes edades

A veces no es sólo Jeremy y Sarah que necesita para dar cabida, sino un Jeremy 3 años de edad y una Sarah de 4 meses de edad, puede sin duda añadir otra capa de la ansiedad diseño.

El primero que hay que hacer frente es la distribución de los muebles. Si usted tiene un bebé, es probable que podrás entrar y salir de la habitación por la noche para cuidar al bebé. Si es posible, colocar sus camas en esquinas o paredes opuestas de ser más accesible a la puerta de la cuna. Obviamente elementos estructurales tales como ventanas y calentadores pueden dicten lo contrario, pero su objetivo de diseño es dar a cada niño la más cómoda noche de sueño sin despertar uno del otro.

Ideas creativas Habitación compartida para una Niños habitación moderna

La creación de una zona de juegos que ambos hermanos pueden disfrutar, incluso simultáneamente, es muy útil, especialmente para las mamás y los papás cansados. tapetes, cojines y artículos más grandes blandos como un caballito de madera y tiendas de campaña son perfectos para delinear el área y divertido para jugar. Coloque los juguetes de su hijo mayor en recipientes de almacenamiento accesibles, pero más alto que el piso por lo que su más joven no es fácil tócalo.

Por ejemplo, si se trata de una unidad de estantería, el cubo de almacenamiento o en la pared, colocar los juguetes y artículos de amigos de los niños en los estantes inferiores. Su niño pequeño o un niño mayor puede ponerse de pie y llegar a la cesta de Lego.

Incorporar elementos que muestran a sus hijos su familia en crecimiento. Fotos de los niños juntos, huellas de manos enmarcadas de cada uno cuando eran recién nacidos les animan a apreciar su hermano menor o un mayor tiempo que añade un ambiente cálido y familiar a su dormitorio.

La creación de Almacenaje amplio para dos o más

Encontrar el espacio en una habitación para el doble de los muebles y el almacenamiento es una de las tareas más difíciles en el diseño de una habitación compartida. Aquí es donde su ingenio y el ojo de edición necesitan para poner a toda marcha. Menos es definitivamente más en un dormitorio compartido, como es el diseño multifuncional y compartida.

Como línea de base, la selección de los muebles aerodinámica es esencial para mantener la sensación de ambiente tan amplia como sea posible y permitir el almacenamiento y la reproducción. Si sus hijos tienen la edad suficiente, literas son siempre una excelente opción. Ya sea en forma de L o vertical, una litera es un uso eficiente del espacio y muchas veces se ha incorporado en el almacenamiento debajo.

Hablando de … debajo de la cama de almacenamiento tales como cajones adicionales siempre es útil para crear más espacio y puede contener elementos de uso estacional o limitadas. cofres de almacenamiento con cojines se pueden utilizar como un asiento a una mesa de juego, así como ocultar una montaña de juguetes. Una unidad de pared con cajones puede tirar una doble función como un armario y escritorio.

Limitadora es muy práctico para la organización de juguete, ya que no ocupa mucho espacio y se puede colocar por encima de tocadores, escritorios, incluso por encima de la puerta para los artículos apenas se utilizan. Del mismo modo, la colocación de una estantería a los pies de la cama no ocupa espacio en la pared valiosa y puede incluso darle otra superficie cerca de la cama para una lámpara o un libro durante la noche.

Para la ropa, ganchos de pared y de la puerta son útiles para todos los días de ir a artículos. En el armario, instalar dos varillas (es decir doble colgantes) para que cada niño puede tener espacio para colgar separada.

Independientemente de su desafío de diseño, al crear una habitación compartida para los más pequeños si se adhieren a las opciones ingeniosos, eficientes, divertidas y creativas, usted ninguna duda crear un dormitorio sus hijos les encantará!

¿Cómo se va a diseñar el dormitorio de sus hijos?

You may also like