Skip to main content

Ideas inteligentes Pasillo Decoración – ¿Cómo para amplificar el estilo en su Corredor

El hecho de que la sala no es una “sala” en el sentido tradicional, no significa que debe ser descuidado. Su corredor es lo primero que ven los clientes cuando llegan, por lo que establece el tono para el resto de su hogar. ¿Quieres crear un espacio que habla a su sensibilidad de diseño, mientras que ser funcional y acogedor. Suena como una tarea difícil, pero con un poco de ingenio, puede crear una ruta bonita, con un montón de personalidad.

Organizarse

Utilizar cada pulgada cuadrada. El hecho de que carecen de un armario del vestíbulo o no tiene espacio para un aparador, no significa que tenga que tirar sus cosas en la primera superficie que se ve. Tome el ejemplo de detalles Blog y “paquete de tanta funcionalidad como sea posible” con la organización montada en la pared. Una señal caprichosa o pieza favorita de la obra le encantará cualquier persona que pasa por.

Crear una galería de pared

Algunos pueden ver un pasillo en blanco, pero vemos una galería esperando a suceder. Colgar retratos de familia, fotos, y obras de arte es una solución simple para darle a su vía de un toque personal. La elección de los marcos de coordinación en un solo color, como vemos en este largo pasillo de estilo en casa, crea un aspecto homogéneo.

Ir negrita con papel pintado a rayas

Buscando una manera a prueba de fallos para animar al instante? Cubierta de sus salas en rayas. blanco y negro es clásico. O jugar con la combinación de color de la diversión para un más de chispa. Para los inquilinos y tipos indecisos? Hay fondo de pantalla extraíble! (PS Aquí hay 10 marcas de despegar y el palo que debe saber).

Añadir una repisa Imagen

paredes desnudas están pidiendo estilo deslumbrante. Una repisa de imagen es perfecta! Más allá de las fotos sólo, puede mostrar baratijas y recuerdos significativos. ¿Quieren más? Mejorar el efecto con impresiones enmarcadas.

Tome en una dirección moderna

Fan de la estética moderna? matices neutros complementarias, suelo liso, modelos geométricos, y piezas decorativas curada producen un flujo fresco, contemporáneo. ¿Necesita un lugar para guardar cosas? De intercambio en un banco de almacenamiento.

Sea conciso con Accoutrements

Decir “Bonjour” a este pasillo inspiración parisina. Las paredes blancas y suelos de madera son una pizarra limpia. Infundir encanto francés con un corredor a cuadros, floración florero lleno, y el arte enmarcado. Très chic!

Ampliar el espacio con Espejos

Un espejo redondo y la consola estrecha son el mejor amigo de un habitante del apartamento. Pero no tome nuestra palabra para ella. La entrada de bienvenida de este piso de soltero, diseñado por Nicole Watts, es una prueba innegable.

Animar las cosas Con Botánico Revestimientos

diseños torpes a menudo caen en desorden como dueños de casa tienen dificultades para designar adecuadamente. ¡Desafío aceptado! Vestir a una sala monótona con un recubrimiento de paredes botánico negrita. Piense: vides verdes, palmeras, hojas de plátano, y florales coquetas.

Lay Down de una alfombra

Pasillo largo y estrecho? Establecer una alfombra, o, más exactamente, un corredor para definir y dar calidez. Dale a tu espacio un toque de pintura terroso, a continuación, la capa de obras de arte y colgante de luces. Por último, llevarlo al siguiente nivel con unas pocas plantas.

Colgar Ganchos de Madera

Función cumple la forma  y  la moda en esta entrada por sobre el océano. Abrigos de cirugía estética en el armario y colgar artículos como bolsas y sombreros en ganchos circulares de madera. Estas bellezas son de Muuto. También puede anotar conjuntos de estilo de CB2 y Etsy.

You may also like