Skip to main content

Ideas sorprendentes dormitorios para niñas

Decorar la habitación de una niña

Los años de escuela primaria son una delicia. Ya no es un bebé o niño pequeño que requiere atención en mitad de la noche, pero todavía no es un adolescente con una actitud correspondiente, el niño de edad elemental, en su mayor parte, está lleno de diversión, amor y fantasía. Si usted tiene una hija en esta categoría de edad, es el momento para que ella tenga una habitación que refleja su estado como “no un bebé más”, sin embargo, todavía conserva la inocencia de la infancia. Aquí hay doce ideas para decorar una habitación que hará vibrar a cualquier niña, a partir de este espacio adorable del Chango & Co.

Alégrate

Cítrico brillante, lleno de toques alegres, y casi tropical en su intensidad sunshiny, aquí hay un dormitorio súper colorido de Lucy y de la empresa que recibe todo bien: lindo fondo de pantalla, los animales muy queridos de peluche, una manta del tiro alegre que los lazos del juntos combinación de colores y más divertidos toques en la cortina romana, estantería plata retro, y lámparas de cristal. Pero es el verde lima, amarillo soleado, y la paleta de color rosa fucsia que se roba el show. Es difícil encontrar una mejor combinación de colores para el dormitorio de una niña.

No se olvide del techo

Se puede pintar el techo en cualquier dormitorio, por supuesto, pero es un divertido toque especial para el dormitorio de un niño. la habitación de esta chica, que se encuentra en JWS interiores, es un espacio bastante lleno de grandes detalles como la araña, silla colgante y alfombra lanuda, pero son las rayas de circo-tienda de campaña en el techo que patada en el capricho.

Consejos dormitorios compartidos

Si tiene hijas jóvenes que comparten un dormitorio, dar a cada voz en cómo esa habitación está decorada, pero estar preparado para intervenir como la última palabra. Algunos niños les gusta personalizar su sección de la sala; a otros les gusta igualar. Sólo asegúrese de que cada chica tiene un área para almacenar sus posesiones favoritas, y no hay suficiente espacio en el escritorio, tanto para hacer la tarea a la vez. Este espacio adorable de la luna de Finnian interiores utiliza una paleta pacífica de gris, azul y suave.

Colorido no tiene por qué significar rosa

Muchos niños quieren un dormitorio de arco iris brillante, y por qué no? Si su hija le encanta el color, pero no necesariamente todos de color rosa, mantener los pisos, los muebles y las paredes (excepto quizás una pared de acento neutro), y luego ir salvaje en la ropa de cama, muebles pequeños, y los accesorios. Un mural acento loco-brillante es otro toque de diversión que funciona en el espacio de un niño, pero es demasiado para el dormitorio principal. Este adorable habitación se encontró sobre el Craft-O-maniaco.

Proporcionar un área de estudio

tareas todas las noches de su hija crecerán junto con ella. Todos los niños en edad escolar necesita un escritorio para el tiempo de estudio. La recepción sencilla fachada de un gran tablón de anuncios que se muestra aquí es el lugar perfecto para el estudio. Pero lo que hace especial esta habitación es la pared adorable decoración y es muy fácil de duplicar. Sólo tienes que rellenar en el espacio sobre la cabecera de la cama con el papel pintado colorido y maravillosamente modelada. Es una de bricolaje fácil, y es probable que sólo necesita un rollo de papel.

Stick con muebles Fundamentos

A menos que tenga un presupuesto que permita muebles nuevos cada pocos años, tendrá que elegir un juego de dormitorio que crece con su hija. La sala se muestra aquí es una delicia, ahora lo joven no habría amas, todos los lunares y el maravilloso cartel del perro? El mobiliario blanco básico no tendrá un manejo más maduros paleta, ropa de cama y accesorios, cuando llegan a la adolescencia problema.

Toques de presupuesto

¿Su hija tiene gustos princesa, pero su presupuesto es un poco menos real? No se preocupe, puede añadir fácilmente toques bonitos sin tener que gastar una fortuna. Tome una extremidad de esta sala se encuentra en C Magazine, y adornar una sencilla cama litera con un montón de borlas de colores. A continuación, añadir una colección de diversión y cojines de colores, y luego colgar una boa de plumas en la pared. Voila, el dormitorio está listo para su pequeña princesa, y su cuenta bancaria está todavía intacta.

Usar Grown plano Color

No se puede negar que muchas niñas aman a todas las cosas de color rosa, pero eso no significa que la habitación de una niña tiene que parecer una fábrica de goma de mascar. El dormitorio de Steele Street Studios se muestra aquí demuestra lo bien neutrales pueden trabajar en el dormitorio de una niña. El maravilloso accesorio de iluminación, diversión banderín de la bandera, y la ropa de cama de lunares añadir suficiente fantasía a espacio, sin embargo, el aspecto general es bastante sofisticado.

Pequeña princesa

Son los mejores amigos de su hija Ariel, Cenicienta y Bella? ¿Le encanta cada princesa de Disney y el sueño de llegar a una pelota en un carro de la calabaza de su propia? No está sola, las muchas princesas de Disney han querido a través de varias generaciones de niñas. ¿Qué mejor manera de decorar su habitación con un mural de pared completa de sus personajes animados favoritos? Usted puede contratar a un muralista para crear un diseño único en su tipo, o comprar un mural de papel pintado que es fácil de aplicar por su cuenta.

DIY banales

Aquí hay otra habitación que sería emoción casi cualquier niña, pero no se va a romper su presupuesto. La ropa de cama bastante floral, estantes llenos de muñecas muy querido y animales de peluche, y la combinación de colores atractivos se suman a la escena, pero son las flores de papel de pompón en el techo y las mariposas de imitación de streaming a través de la pared y las ventanas que a su vez el espacio en un wow. Si no quiere comprar pretties papel similares, es bastante fácil de hacer su propio. Echa un vistazo a estas instrucciones de flores de papel de bricolaje y mariposas de cinta washi.

En dirección a los adolescentes

Una de las combinaciones de colores más populares para el dormitorio de una niña preadolescente es de color rosa, blanco, y negro. Echar un vistazo a la habitación que se muestra aquí, y verá por qué: es la combinación perfecta de sofisticación, la inocencia, y la rareza. Palo con blanco en el suelo y los muebles y negro, y se puede cambiar fácilmente el tema de si su hija finalmente decide que es demasiado viejo para rosa.

You may also like