Skip to main content

Impresionantes ideas de diseño de techo para darle vida a su hogar

Cuando la mayoría de nosotros piensa en el techo para nuestros hogares, lo que viene a nuestra mente es blanca y plana. A pesar de todos los pasos sorprendentes que hemos tomado hacia adelante en el diseño y la decoración del resto de la casa, un ‘techo’ parece ser algo que salta nuestra mente con bastante facilidad. Sin embargo, un gran diseño del techo , ya sea en la sala de estar o el comedor, la cocina o el dormitorio, se puede dar una sala de un carácter único, inimitable e individual que también deja una huella indeleble en la mente de aquellos que intervienen.

El diseño perfecto del techo varía para cada habitación y cada hogar y en función del espacio disponible; las paredes circundantes y el tema general de la casa, hay innumerables modelos y colores para elegir. Desde la bandeja de techo al techo de vigas, techo cala al falso techo muy popular, estas inspiraciones hermoso techo dan una habitación que se siente exclusiva y excepcional que está buscando.

Así que vamos a profundizar en una impresionante colección de diseños de techo que seguramente le inspire.

Brillar un foco

techos modernos pueden hacer mucho más que proporcionar un techo blanco normal. Con la increíble cantidad de diseños que se ofrecen y la forma en que los arquitectos están jugando con la forma y función, puede incluir, obviamente, hermosas unidades de iluminación LED como parte de un diseño de techo elaborada y exquisita.

De proporcionar una alternativa moderna elegante y con estilo para ofrecer el aspecto clásico mediante el empleo de lámparas de techo y lámparas de araña, un innovador diseño del techo puede hacer maravillas para cualquier habitación existente cuando se combina con la técnica de la iluminación adecuada.

Jugando con la percepción de profundidad

Una de las razones de un techo de diseño personalizado puede ofrecer un atractivo único y brillante es el simple hecho de que puede alterar la impresión visual de una habitación en particular hace de una manera magnífica. Mientras que el uso de un techo de la catedral puede dar a sus interiores una sensación de espacio, un diseño de techo de gota puede ofrecer un toque más compacto y contemporáneo que está en línea con las tendencias de diseño moderno.

Un artesonado también puede crear una sensación de altura y una sensación de amplitud para una casa mientras dándole ese ‘viejo Inglés’ encanto que tantos diseñadores y propietarios de viviendas pueden soñar. La impresión de un interior más espacioso, con una perspectiva moderna puede ser creado usando el techo de la bandeja y, aunque funciona mejor para los hogares con techo más alto, que trae en una nueva perspectiva.

En mezclando mientras está de pie fuera!

Como se discutió anteriormente, hay un montón de opciones disponibles y para aquellos que quieren replicar el aspecto clásico ‘haz’, existe la opción obvia de ir en el techo de vigas que podría no ser parte de soporte estructural, pero trae en un eterno y el atractivo histórico. La mejor parte de muchos de estos diseños de techo sorprendentes es que se mezclan a la perfección con el resto de la casa y su tema elegido, sin dejar de robar el centro de atención de una manera modesta.

Un gran techo complementa el resto de la habitación, levanta su atractivo visual y lo ofrece una nueva perspectiva fresca que es a la vez ergonómico y estético. Al final del día, es la mezcla perfecta de estilo con sustancia!

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.