Skip to main content

Inicio modernas Exteriores Construido para estar contemporánea

Contemporánea residencias rebosante de estilo moderno

Contemporánea residencias rebosante de estilo moderno

Nos encanta tradicional, más viejos hogares-Dicho esto, no hay nada como un hogar moderno muy bien diseñado construido para la vida contemporánea. Piense líneas limpias, grandes ventanales, espacios al aire libre y magníficos engañar a cabo con jardines resistentes a la sequía o de buenas instalaciones de piscinas cubiertas al aire libre a. Aún mejor, los hogares como estos vienen en una amplia gama de estilos y materiales para todos los gustos. Para obtener la esencia, he aquí nuestros ejemplos favoritos de los hogares modernos, cada uno es una pantalla estelar de la arquitectura contemporánea.

Moderna casa de rancho con un ambiente europeo

Moderna casa de rancho con un ambiente europeo

Este 4000 pies cuadrados, moderna casa estilo rancho es un lugar de reunión habitual para los niños y los nietos de los propietarios, de acuerdo con Paige Elise interiores. Era esencial para que la casa tiene un ambiente cálido, pero elegante ambiente europeo. Una de las características que controla de esa caja es la puerta de entrada de vidrio. Esto hace que la morada más la bienvenida al traer un poco del exterior al interior. Las paredes de piedra son un viejo mundo que toque atractivo aumenta la acera mientras que proporciona los que están dentro de la casa con la privacidad. Sin casa está completa sin un paisaje precioso. Aquí suculentas resistentes a la sequía y arbustos propios de la región cosas verdes arriba.

Energía Eficiente río hogar moderno

Las mejores casas modernas son engañados con características de ahorro de energía, como este magnífico ejemplo de Stephen B. Jacobs Group. Este elegante residencia está cerca del río Connecticut y el carácter de su entorno se tuvo en cuenta durante la construcción. Por ejemplo, la casa se aprovecha de los días de sol con sus principales fachadas cubiertas de amplias ventanas dan al sur y al oeste. Las paredes exteriores también están muy aislados para impulsar la eficiencia energética de la vivienda. Por último, ¿cuál es el punto de tener una casa si no hace la mayor parte de su espacio al aire libre? Aquí, una piscina está incluido para refrescarse, y una cubierta superior de la habitación principal ofrece vistas estelares del río.

Costumbre hogar moderno, construido para la Vida Diaria

Aquí es una residencia moderna australiana por encargo Casas labrado. Las ventanas permiten considerables luz solar para iluminar cada pulgada cuadrada de los espacios del interior durante el día. Su techo skillion, que se inclina hacia la parte trasera, es un ejemplo clásico de la arquitectura contemporánea. La fachada combina un mashup de los exteriores de texturas, incluyendo albañilería y revestimiento. Adoramos la madera de chapa puerta de entrada, que refleja la escalera se muestra a través de una ventana del segundo piso. Tenga en cuenta el paisajismo mínima marcada por un muro de contención de piedra natural. Es un complemento de las líneas limpias y exterior industrial-inspirada de casa.

Hormigón moderna Villa frente al mar, construido por inundaciones

Los arquitectos pueden obtener poderosa creativa con hormigón. Esta moderna villa frente al mar compartido por Glamping Hub es un ejemplo de tono perfecto. Debido a que la estructura es tan cerca del océano, que fue construido en hormigón y otros materiales que resisten a las inundaciones. Las amplias ventanas y una cubierta adorable segundo nivel ofrecen espectaculares vistas del agua.

Casas modernos construidos para las Partes

Muchas casas modernas son todos los negocios en la parte delantera y parte en la parte posterior como en este ejemplo por encargo Casas labrado. Todas las ventanas traseras tienen una vista sin obstáculos de la piscina grande. Incluso la valla de vidrio alrededor de la característica es transparente. aumenta la iluminación exterior disfrute al aire libre sin arruinar el ambiente.

Hecho en casa moderna de hormigón cara vista

A uno de un hogar tipo de espectáculos Gottesman Arquitectura cómo el minimalismo puede ser hermosa en el diseño residencial con el uso de hormigón visto. Aviso cómo la casa se aprovecha al máximo la pendiente mínima de la parcela. La mitad de la propiedad sirve como un jardín, como se muestra en la parte delantera, mientras que la otra mitad se muestra a la derecha está reservada para una piscina de 65 pies de largo.

Tiny moderno hogar perfecto para disfrute al aire libre

casas diminutas cargadas con instalaciones contemporáneas pueden ser nuestro tipo favorito de los hogares modernos. Volver los ojos a este pequeño rincón irresistible visto en Glamping Hub. La morada-rústico inspirado wee es uno con el aire libre. Nota cómo se funde con su entorno gracias a una cubierta de techo amplias, con una función de luces LED y grandes puertas correderas de cristal que transforman el interior de una sala al aire libre.

Más antiguo Inicio transformado en una vivienda moderna

Las casas más viejas pueden ser remodeladas en viviendas modernas habitables como esta antigua residencia de estilo saltbox. casas de época como estos son conocidos por sus tejados inclinados y marcos de madera. El equipo de Joshua Zinder Arquitectura y Diseño mantiene algunos de los elementos nostálgicos del exterior, al igual que el rebajo a media inspirado revestimiento, que se asemeja a los tablones de madera. El nuevo techo skillion no sólo se ve moderno, pero también crea espacio interior más usable. Muros de revestimiento con ventanas es otra característica moderna. Tenga en cuenta la posición de las ventanas de la primera planta; maximizan la luz natural sin perder la privacidad.

Clásico de arena hogar de estilo con un toque moderno

Los fans de las estructuras tradicionales caseros apreciarán esta versión moderna de la vivienda costera tejas de estilo clásico compartida por Betsy Wentz, el dueño de Studio B Diseño de Interiores. Por encima de la entrada principal son ventanas que abarcan dos pisos, iluminando el vestíbulo y la escalera del interior. Tome una buena mirada en el porche de entrada y se dará cuenta de más ventanas que recubren el primer piso.

Rústica y moderna casa de vacaciones

Las mejores casas de fin de semana deben sentirse como invitar a refugios, como este ejemplo moderno de Justin Krzyston en Stonehurst Diseño y construcción. Ventanas de piso a techo que se muestran a la izquierda y la parte trasera de la casa se abren al interior para el aire libre. Dos cubiertas al aire libre y un exuberante paisaje genuinamente crear un ambiente perfecto para relajarse extraordinaria. Iluminación exterior es esencial para cualquier paisaje residencial moderna. Aquí, luces colocadas estratégicamente LED proporcionan un brillo de guía para la pasarela y las cubiertas.

Actualización de mediados de siglo hogar moderno

La era de mediados de siglo marcó la pauta de diseño para el hogar moderno. Así que sería negligente si no incluimos un ejemplo estelar de la época icónica. Esta casa de Palm Springs fue entregado aún por el Sr. James Judge para reflejar los gustos contemporáneos. En primer lugar, el cuarto de lavado, que se encuentra al aire libre, estaba dentro movido. A continuación, el espacio en el patio se amplió para la vida al aire libre con una parrilla de gas. Entonces gating la propiedad con una puerta de madera del listón moderno y ventanas heladas perforado hasta atractivo exterior.

Modesto hogar moderno, construido para la vida del país

casas modestas también pueden tener un ambiente moderno. Esta casa de campo de estilo por el sol naciente de la construcción tiene paredes de eficiencia energética con aislamiento de espuma. Una cubierta de la esquina y la terraza de la habitación principal maximiza el disfrute al aire libre. Ambos consisten en resistentes a la intemperie postes de cedro con cercado de ganado durable.

Paisaje contemporánea para una moderna casa de rancho

Las plantas y los árboles que el trabajo con buena apariencia de un hogar moderno es un ingrediente esencial para impulsar el disfrute hogar. FormLA Paisaje creó este paisaje significativa lleno de plantas que prosperan en la región específica de este rancho contemporánea.

You may also like