Las cocinas son donde la vida sucede: las cenas familiares, enseñar a sus hijos a cocinar, e incluso el seguimiento de lo alta que crecen en el interior de la puerta de la despensa. Transformar la habitación favorita de su familia de la casa por la elección de un color de pintura brillante de nuestra selección curada – luego robar aún más la decoración de inspiración de estas ideas magníficas diseño de la cocina. Es hora de conseguir cocinar!
Aciano azul – Este dulce, la sombra del Medio Oeste se ve más diversión cuando se incorpora con un azulejo con diseño. Instalar el azulejo de todo el camino hasta el camino para una pared posterior de la diversión que no acaba de dejar de fumar.
Suave Azul Gris – Esta preciosa cocina creado por Velinda Hellen para Emily Henderson Diseño utiliza un calmante azul-gris para armarios. Una calma de sombras que esto nunca va a envejecer.
Hunter Verde – Tome el ejemplo de equipo de diseño Studio McGee: Este color de moda hace que cualquier aspecto fresco y moderno de la cocina. Mantener las cosas brillantes, emparejando el color con la pared posterior blanco y suelos de baldosas cobarde.
Sunny Laquer – Este material liso viene en un montón de colores vivos, es muy resistente y puede transformar una cocina tradicional en un sensacional contemporánea.
Ciruela Oscuro – Este dramático púrpura es el color a tener en cuenta, de acuerdo con el diseñador Francesco Bilotto. “Vas a ver este tono exhibido en todas partes de muebles de cocina a vestíbulos,” dice. Estamos parcial a la pared posterior dramática en este espacio moderno.
Verde rústico – Una cocina de la casa en Connecticut rural copiar el exterior verde para un retiro relajado. Saltarse la isla de bloque en lugar de una tabla de madera caliente hace que la sensación habitación mucho más grande.
Amapola menta – Para obtener el aspecto retro, mirada para aparatos de estilo de la vieja escuela (o reconstrucciones originales) en tonos pastel y mantener todo lo demás sencilla.
Gris oscuro – Este no es cualquier neutrales aburridos. Los propietarios de esta pequeña casa en Brooklyn bombea la elección de moda con toques de marrón rico.
Rojo Borgoña – responden a su merlot a sus gabinetes para una cocina que está listo para tener un buen tiempo. Una silla esmeralda añade el toque final, sin virar hacia territorio color de la Navidad.
Las cosas de color rosa – No tiene por qué parecerse a Barbie Dream House. Una magenta oscura se siente como en casa en un espacio mayor.
Kelly Verde – Lo que podría haber sido una cocina bastante tradicional y crema negro obtiene una bienvenida ráfaga de brillo con una pared posterior en un tono feliz llamado “algas”.
Campo verde – Ser audaz y pintar los gabinetes en su color favorito. Aquí, un rústico asegura un tratamiento que el verde no abrumar el espacio.
Girasol amarillo – Los colores vivos, como este tono de sol brillante, el calor de inyección muy necesaria en pequeñas cocinas.
Azul Brillante – Si no desea cubrir toda su cocina en una tonalidad impactante, elegir un color neutro para los armarios inferiores, y añadir un aporte de gran alcance con las partes superiores.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.