Skip to main content

Las ideas inventivas para que el espacio bajo las escaleras

En una pequeña casa, todos los recuentos pulgadas cuadradas, desde habitaciones diminutas se estrechen los pasillos a los baños enanos. Eso también significa que usted tendrá que ser muy creativo con sus opciones de almacenamiento.

Pero no tengas miedo, estás de suerte. Si hay algo de espacio disponible debajo de sus escaleras, que no tiene que sentarse allí sin tocar. Hay un montón de cosas que puede hacer con ese espacio, como aliviar sus problemas de almacenamiento o crear asientos adicionales. O, si se siente realmente audaz, incluso se puede instalar una bodega.

No deje que el espacio debajo de las escaleras sentarse descuidado más. Se puede establecer ya sea algo usted mismo, o contratar a un diseñador para crear muebles empotrados a medida. Estos 10 diseñadores y propietarios pusieron sus gorras para pensar y consiguieron la invención con estos puntos al azar bajo las escaleras, se preparan para sentirse inspirado para poner ese espacio para trabajar en su propia casa.

Crear un jardín

Si usted tiene varias plantas de interior con poca luz, puede crear un pequeño rincón acogedor para ellos justo debajo de las escaleras, al igual que la planta amante de Kate de la tribu y nos ha hecho aquí. Comenzando con una función de estanterías, tejió en sus plantas entre los elementos decorativos como cestas y libros, convirtiendo ese punto al azar en un mini paraíso verde.

Montar una biblioteca

Este es otro ejemplo, cuando la estantería incorporada viene muy bien con esos espacios bajo las escaleras. El equipo de Regan panadero Diseño configurar una impresionante biblioteca debajo de las escaleras, al lado del comedor y oh-tan-elegantes con objetos pequeños, decorativos mezclados. Si usted tiene un tesoro de libros que se sientan en una caja, esta es una fantástica manera de darles el punto de mira.

Instalar un bar

Cuando se entretienen, puede ser útil tener un bar en la mano para elaborar brebajes o grieta abierta una botella de vino. Esta barra de bar, diseñado por Cortney Obispo de diseño, es convenientemente justo al lado de la sala de estar y se sitúa en la lista para la hora del aperitivo y las cenas con amigos.

Organizarse

Ese punto debajo de la escalera es una opción de cuadrangulares cuando se trata de almacenamiento inteligente. Es tan fácil como instalar algunos gabinetes simple o cajones, transformar ese lugar en una manera sofisticada de almacenar elementos esenciales. John Bynum Custom Homes utiliza este espacio debajo de la escalera como almacenamiento para el animal doméstico no deben faltar.

Configurar un espacio de trabajo

Melissa de @thislittlehouseofours miraba este espacio debajo de las escaleras y vio la oportunidad de crear un espacio de trabajo con estilo. Mantenerlo mínimo con un escritorio que se adapta fácilmente en el espacio, y si se quiere, se puede dar un paso más allá y también construir un rincón de lectura como Melissa hizo aquí.

Mostrar Objetos decorativos

Si te gustaría un lugar donde se puede mostrar objetos de decoración que están cerca y querido para ti, pero estás corto de espacio, no busque más que el espacio debajo de la escalera. Construir algún estanterías y mostrar su decoración amada. En este caso, decoración en blanco yuxtapone maravillosamente contra la estantería negro en un espacio captado por el fotógrafo Madeline Tolle.

almacén de vino

¿Cómo es esto para un poco de lujo? Si usted es un aficionado al vino, que está seguro de conseguir inspirado por este vaso debajo de la escalera-cueva de vino creado por Contrato Development Inc. Instalar para que pueda ver su colección de vinos a la vista, lo que es seguro que será una conversación arrancador entre sus invitados.

Echar un sueño

Cuando uno vive en una pequeña casa de verdad, incluso una pequeña casa tal vez, cada bocado de espacio es precioso. Es por eso que esta solución espacio particular de la Asamblea General es tan ingenioso: cuando el área no está siendo utilizado como un espacio de trabajo, el armario se abre y ofrece una cama plegable. Esto es muy conveniente, especialmente si tiene que tomar unas cuantas de ZZZ entre los proyectos de trabajo.

Las embarcaciones de zona infantil


Puede ser difícil encontrar espacio suficiente para guardar juguetes para niños y otros elementos esenciales, por lo que esta idea de Lorna de @ for.the.love.of.greige es tan brillante. Ella llenó su espacio bajo las escaleras con necesidades sala de juegos de su hija, como los libros, animales de peluche y otros artículos cobrado perfectamente en contenedores.

Construir un espacio de lavandería

En lugar de dedicar toda una habitación para lavado de ropa, ¿por qué no se pone debajo de las escaleras? El uso de ranuras hechas a medida hechos a mano por Brickhouse Las cocinas y baños, la lavadora y secadora encajan perfectamente en este espacio, lo que significa que los propietarios de viviendas pueden utilizar a su vez que cuarto de lavado en una cueva o en una oficina. Ahora que es un diseño inteligente.