Skip to main content

Mágicas para niños dormitorios que inspirará su renovación

Lleva la magia y la maravilla de la habitación de un niño cerca de usted con un poco de polvo de hadas también conocido como el sudor, un cinturón de herramientas y la imaginación y dar a sus hijos un lugar donde los sueños se pueden hacer realidad.

Es hora de dormir y como sucede en cualquier hogar donde sus hijos han adherido estrictamente a la hora de dormir, no sobreviene muchas travesuras en la búsqueda de la solución de una, enérgica niño joven y sana. Para convencerlos de que el sueño es esencial para su bienestar y para el momento en que lleguen a su edad van a desear las inhibiciones se preocupan sueño sin traerá, así que es difícil una conversación que tiene lugar cada noche. Pero dándoles una habitación que inspira por las grandes cosas que están por venir hará que el tiempo de sueño un poco más atractivo.

El dormitorio Distinguido Suave Mini del hombre

¿Quién dice que los niños no son seguros alrededor de blanco? arreglos de asientos pisos y azulejos en blanco y negro para que coincida dará vuelta a su niños sala de juegos y dormitorio en un lugar relajante y estimulante para la mente toda la familia puede disfrutar. Convertir esta magia suceda en su habitación por la elección de un esquema de color monocromático. Añadir algunos estallidos con clase de color y dejar que la imaginación haga el resto!

La sala aerodinámico ergonómico

Como un zapato que está diseñado sólo para el pie y puede permitir la pérdida de peso, tonificación muscular, la resistencia y una mejor ejecución, el dormitorio de este niño es estructuralmente adeptos a sintonizar sus hijos hacia las necesidades de la vida.

Es una talla única enfoque de muebles y arquitectura que le da a su hijo un lugar para descansar, jugar y estudiar. Cosas que, como guardianes y padres, estarán de acuerdo en ser los tres vértices de un triángulo con éxito de la infancia. Y vivas a la mama con la estantería superior!

Muebles blancos brillantes niños dormitorio

La estación de habitaciones imaginación

Gracias a la gran pantalla de los Cien Acres Woods, Narnia, Neverland incluso Hogwarts ha llegado a la vida por nosotros. Pero encerrado dentro de la mente de su niño precioso es quizás la docena de grandes dimensiones y mundos próximos. Esta habitación con forma de cubo ofrecerá una salida para la creatividad de su hijo en la pizarra bocetos, un hombre juega, las posibilidades son infinitas con las formas del recorte, mesas de Lego, y la calidad estadio de los grandes.

darles mantas, almohadas, algunos animales de peluche y se sorprenderá al imperio van a construir fuera de esta opción sencilla pero profunda. Y si eso no funciona, ¿qué tal una enorme pizarra que le mantendrá alejado de la pintura de sus paredes.

habitación de los niños con un enorme tablero de tiza

La sala afable Ahoy

Llevar las maravillas de carnavales, parques de atracciones, museos interactivos y en alta mar en casa a su hijo con esta habitación infestada de piratas. El mar azul profundo esté invadido en todo un éxito cuando el mobiliario es por encima del suelo. De las paredes y techos azules, el puente de cuerda en el recipiente de pivote y saltando decoración peces no hay límite a los tesoros que su hijo pueda encontrar durante el juego o de la siesta. Añádase a esto una instalación de luz del faro simulado y ya está listo para zarpar!

Piratas inspirado habitación de los niños

dormitorio de inspiración náutica con el barco y la escalera

La habitación familiar extendido

Es un submarino! No, es un avión! No, es … literas? Pintada en la diversión, colores brillantes y festivos de amarillo y azul, estas camas literas de doble cara son por la noche las literas de sus hijos y sus primos y de día están distribución de los asientos, árboles imaginarios y mucho más.

azul niños dormitorio con literas y el árbol

por encargo muebles modernos dormitorio niños

habitación de los niños tradicional con literas

A partir de las alfombras de lunares enrrollados en auto de carreras rojo, a un mapa del mundo educativo y asiento de la ventana alegre arrojó con un lado de este espacio almohadas fomenta el desarrollo temprano en el aprendizaje y el juego. Me gusta imaginar que esto habría sido la habitación de Ronald McDonald de crecer, y si lo busca lo suficientemente duro encontrará una rodaja de manzana que falta de un Happy Meal.

El verde nunca ha sido tan sala de diversión

Vemos iniciativas verdes llegó a los medios regularidad que dicen que nunca ha sido más fácil ser verde. Estamos aquí para demostrar cómo la diversión verde puede ser. Estos dormitorio entretener a su hijo durante muchos años, incluso a los apasionados, adolescencia, mal entendidas de ira.

habitación de los niños en verde

diseño verde habitación de los niños temáticas

Una interpretación elegante y moderno del escritorio, un rincón de la esquina sería perfecto aquí. Es un lugar creativo para estudiar en medio de la decoración calmante, simétrica verde de retratos y un sólido franja negrita. Una tabla de usos múltiples que está en frente y al centro podría estar adornado con rodea sillas bajas. Y para que la pintura sea completa, ¿qué tal un banco futón que se asemeja en cremas y verde como el telón de fondo perfecto para completar este ambiente atemporal?

Con suerte navegar por estas habitaciones de todo el mundo, no sólo le dará a sus hijos y un tiempo de unión, pero propondrá una mano en proyectos de toda la familia puede participar en como volver a crear el espacio que habla a todos ustedes más!

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.