Skip to main content

10 Ideas creativas para las paredes del comedor

Nuestras paredes del comedor son el espacio en nuestra casa que nos da licencia para crear y hacer algo totalmente inesperado. Incluso el más pequeño de los comedores puede manejar papel de pared estampado y colores de pared oscuros. Sí, su comedor se comparte con la familia e invitados, pero más a menudo se encuentra vacío. La buena noticia es que debido a su comedor no se utiliza 24/7, puede ser más creativo con el color y la decoración. Nos encanta la idea de hacer nuestros comedores un lugar donde queremos pasar más tiempo. Aquí están 10 de nuestras ideas favoritas para crear su sueño comedor con inspiraciones creativas de la pared:

1. Calienta tu comedor con madera recuperada

Es un reto para calentar un espacio abierto de comedor o traer carácter a una habitación sencilla. acentos de madera recuperada están a la moda en este momento y puede centrar un espacio de comedor abierto con color y textura. Para un comedor sencillo, con una pared de madera añade un elemento arquitectónico que tanto necesita.

2. fondo de pantalla metálica añade glamour a un comedor neutra

Si desea mantener su comedor mirando neutro, textura y el patrón es el secreto para mantener el interés. fondo de pantalla de impresión metálico en contemporánea, y patrones gráficos traer la luz en la habitación y poner de relieve sus equipos de iluminación. Incluso los más neutros o minimalistas habitación dispone de una luz de acentos metálicos, siempre y cuando mantenga su paleta de colores sencilla.

3. Resalte detalles arquitectónicos con color

comedor muebles empotrados que dan la oportunidad de añadir colores bonitos de acento y sin pintar las paredes. No hay armarios empotrados? ¡No hay problema! vitrinas, aparadores y estanterías incluso se pueden personalizar con el color. Usted querrá elegir un acento de color que aparece a partir de los gabinetes para mostrar realmente apagado. Espolvorear el acento de color alrededor de la habitación con ropa de mesa y obras de arte para un estilo de diseño profesional.

4. Añadir color a sus paredes del comedor con cortinas

No siempre es posible pintar las paredes del comedor. Si usted es un inquilino o que simplemente no tienen tiempo para abordar un proyecto de pintura, cortinas pueden darle el color que necesita. Imprimir o cortinas estampadas pueden añadir un montón de color a su comedor, que le da un montón de colores de acento para su paleta de decoración. El mejor consejo para el uso de cortinas para decorar una pared es ser generoso con ellos – esto significa agregar un juego extra a la barra para llenar la pared. Si desea utilizar sus cortinas del comedor como un punto focal, instalar una barra de las cortinas mucho más amplia que la ventana y llenar el espacio extra con cortinas adicionales.

5. Jazz encima de su ocasional  d sala de nando con rayas

Nos encanta rayas, sobre todo en la pared. rayas horizontales en negrilla puede hacer un pequeño espacio comedor se vea más grande y dar la ilusión de detalles arquitectónicos. Usted querrá mantener sus rayas sencilla con unos pocos colores, especialmente si usted tiene un pequeño comedor. Obra en un comedor de rayas se ve mejor cuando es simple y grande – pequeño o obra ocupada se pierde en una pared de rayas.

6. Mezcla de colores y patrones para fijar un comedor aburrido

No sea tímido acerca de los patrones y colores de mezcla cuando decorar su comedor. Usted tiene más opciones creativas para las habitaciones menos usadas de su casa, por lo que no tener miedo en sus opciones. Si usted quiere mezclar patrones (como rayas y florales), pero no quieren ir por la borda, una paleta de colores monocromáticos puede ayudar. Decorar en varios tonos del mismo color le da una paleta de colores sutiles y se está adaptando para cualquier tipo de patrones dentro de esa paleta de colores – lo mejor de ambos mundos.

7. Un mural de fotos realistas abre un pequeño comedor

Un mural de fotos en la pared puede hacer que su comedor como si se va para siempre. Una escena de la playa mural calmante ofrece a los clientes una vista relajante para disfrutar con la cena. Trate a su mural de la pared como una pared de acento, tirando de los colores de su paleta de decoración. 

8. No tenga miedo de colores vivos en sus paredes del comedor

Nos encanta colores vivos, y su comedor es el lugar perfecto para demostrar que fuera. Al igual que una sala de polvo, su comedor puede manejar fácilmente su color favorito. Si no está listo para comprometerse a pintar todas las paredes de su color favorito negrita, dejar que los detalles arquitectónicos de su comedor sean su guía. carriles de la silla, revestimientos y molduras de pared dan roturas en color de la pared separar fácilmente. Si su comedor no tiene ya detalles de la pared que trabajan con dos tonos paredes, considerar la adición de moldeo o una simple franja que separa los dos colores.

9.   Crear drama con el techo del comedor

Sabemos que nuestros comedores tienen cuatro paredes, pero ¿sabía usted que hay una quinta pared para decorar? Su techo del comedor es una parte importante de su plan de decoración. Una lámpara de araña es a menudo el punto focal de su espacio de comedor, poniendo todos los ojos en el techo. Usted puede tomar ventaja de esa pared adicional mediante la adición de un acento de color, madera recuperada o incluso papel pintado. El techo es su lienzo en blanco.

10. fondo de pantalla en negrilla + gran acento de color = rockstar comedor

Nos encanta comedores con que “factor sorpresa.” Es más fácil de lo que piensa para crear un comedor contemporáneo impresionante en su casa con el papel pintado y color. Una de las maneras más fáciles de crear una declaración sobre las paredes del comedor es de papel tapiz con un patrón gráfico. modelos negros, grises y blancas que dan una gama de colores claros para añadir un toque de color vibrante. Un simple paleta de colores permite a su fondo de pantalla para brillar y su acento de color para jugar un papel de apoyo.

You may also like