Skip to main content

Cómo elegir el perfecto Alfombra Comedor

¿Qué tan difícil puede ser realmente para elegir una alfombra de comedor ? Esa es una de las primeras reacciones que recibe de los propietarios que aún no han comenzado las compras para uno. Pero pronto se dan cuenta de que sí es mucho más complicado de lo que parece y que implica mucho más que la mera estética. La elección de la alfombra del comedor derecho implica una buena cantidad de planificación, una comprensión de sus necesidades, y por supuesto que difícil equilibrio entre forma y función que todos somos después.

Hoy en día, tratamos de hacer esta elección mucho más fácil y mucho menos desconcertante por que apunta en la dirección correcta con algunos consejos de compras inteligentes ‘alfombra’. Con la temporada de vacaciones que trae consigo algunas ofertas increíbles, esto es sin duda el momento adecuado para comprar esa alfombra elegante y práctico comedor que siempre quiso. Así que, ¿por qué esperar?

1. Evaluando el comedor

Al igual que en el caso de elegir la mesa de comedor derecha o el sofá del salón, es una buena idea para medir realmente el tamaño de su comedor y su mesa de comedor existente antes de comenzar a navegar a través de las muchas alfombras que se ofrecen. La alfombra debe ser por lo menos 24-28 pulgadas más grande que el tamaño de la mesa de comedor para acomodar las sillas de la mesa de comedor también. Un comedor grande con más espacio entre las paredes y la mesa le permite optar por una alfombra aún más grande que va más allá de este requisito mínimo.

Espaciamiento sea lo bastante buena en el comedor con alfombra

¿Quién dice que las alfombras comedor tienen que ser simple y aburrido

2. Montaje en con el ambiente

Si desea mostrar que los pisos de madera preciosa en el comedor, mientras que la adición de una alfombra para que, a continuación, dejando un poco de espacio entre la alfombra y las paredes de la habitación es el compromiso perfecto. Este es también el aspecto preferido de los comedores más exclusivos, y que sin duda se suma al ambiente del entorno. Considerar el estilo del comedor, la forma de su mesa de comedor y la decoración existente en la sala antes de elegir el estilo de la propia alfombra. Recuerde que no hay ninguna regla dura y rápida que dice una mesa de comedor cuadrada sólo funciona con una alfombra cuadrada y una mesa redonda va con uno redondo!

alfombra blanca y azul complementa el estilo de la playa del comedor perfectamente

disposición no convencional en el comedor permite que el brillo a través alfombra

3. Fácil de limpiar

Esto puede no sonar como una pequeña cosa importante cuando en realidad la compra de la alfombra, pero pronto se dará cuenta de que una alfombra, que es más fácil de limpiar durará más que una contraparte más brillante con un tejido grueso que exige un montón de mantenimiento. Un sintético, alfombra interior-exterior con un tejido plano es una opción segura y robusta en un espacio de comedor con un montón de tráfico, mientras que un comedor más formal que se utiliza ocasionalmente podría alojar un mayor alfombra de alto mantenimiento. Alfombras de fibra natural también son bastante fáciles de limpiar, por lo que es bien vale la pena el dinero extra que gasta en llevar uno a casa.

alfombra armadura plana añade patrón simple y estilo al comedor

alfombra de múltiples colores llama la atención al instante

4. Comience con la manta!

Mientras que hablamos antes acerca de la compra de una alfombra que se ajuste al esquema de estilo y color de su espacio de comedor existente (o sala de estar abierta), un enfoque opuesto para aquellos decorar por completo su comedor es una gran opción también. Comience con la alfombra en el comedor y dejar que se unen entre sí los diversos elementos que se agregan a la configuración después de eso. Esto definitivamente hace que las compras para una nueva alfombra comedor mucho más ágil, con una visión clara de lo que quiere y lo que va a trabajar en el comedor.

Comedor toma combinación de colores y el ejemplo de la hermosa alfombra

estilo artesano comedor con una alfombra magnífica

5. Patrón y tonalidades

Hablar sobre la elección de una nueva alfombra, y la mayoría de nosotros hablar primero de color, el patrón y el costo. Está bien; los aspectos más esenciales como el tamaño, el material, el tejido y el mantenimiento siempre toman un asiento trasero a la estética obvias. Es una tendencia comprensible, pero una vez más sugieren que la primera vez que vaya a través de los primeros pasos esenciales antes de saltar en el color y el patrón. alfombras y moquetas de colores sólidos Overdyed son actualmente una tendencia de moda, y que le permiten añadir fácilmente color al, comedor contemporánea neutro. alfombras mediterráneos clásicos con los patrones de inspiración marroquí o obras maestras contemporáneas con estampados abstractos vienen próximo en línea.

alfombra fabulosa overdyed en púrpura brillante se roba el show aquí

manera colorida para anclar el comedor ecléctica

6. Delinear con Estilo

Ha habido un montón de ocasiones cuando hablamos de la lenta desaparición del comedor exclusivo, y la mayoría de los hogares contemporáneos parecen sólo desea un espacio de comedor informal que se encuentra junto a la cocina de la sala de estar. Una alfombra hermosa y colorida es la manera perfecta para definir y delimitar esta área, darle una identidad distinta, y lo hacen sin reformas importantes, fijado de forma permanente o incluso los costos exorbitantes. También permite crear una isla de estilo exótico, distinto en un espacio de vida más grande que es claramente moderna.

Alfombras patchwork de la vendimia para el espacio de comedor en la sala de estar abierta

Una forma sencilla de añadir color de acento para el comedor

7. Un estilo de vida elección!

¿Con qué frecuencia se utiliza el comedor? ¿Ve la actividad sólo durante la temporada de vacaciones, o está llena de amigos, familiares y visitantes casi cada fin de semana? Aquellos que usan su comedor con moderación puede optar por una alfombra mullida, de aspecto acogedor en tonos blancos o claros de gris o crema. Este es un buen enfoque también en los hogares donde el comedor se utiliza más como una oficina o sala de estudio o sala de manualidades para niños. Si usted está comprando una alfombra para que la pequeña zona de comedor que se va a utilizar con regularidad, o si simplemente no puede mantener su amigo pawed lejos de la alfombra, una opción menos costosa y resistente es el camino a seguir.

comedor contemporáneo con un toque de gris azul y una alfombra de color claro

Felpa alfombra Delos para el comedor de transición

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like