Ecléctica y oh-tan-elegante, el tema escandinavo se extiende a la mayoría de las salas de estar, comedor y dormitorio – pero la cocina es donde realmente sale a brillar. Un paso dentro de las cocinas de estos cincuenta casas muestra el escandinavo puede ser mucho más que simplemente paredes blancas, suelos de madera y suelo de baldosas alineados. Aquí, brillantes gabinetes de mostaza y cuadros plantas cumplen con los pasteles de ensueño y monocromos bloque. marcos de la plantilla y los elementos más finos enrollan alrededor de las cajas, bancos y casilleros alrededor de adornos. La vida vegetal se cuelga y se esconde al mismo tiempo, un soplo de aire fresco en espacios luminosos y aireados. Tener un tour para ver.
de ladrillo blanco y gabinetes abren un espacio ligero y brillante salpicado con accesorios blancos, una mesa central de madera, piernas stencil negro e iluminación.
Iluminado por una lámpara de camuflado, esta cocina se suma a la escandinava en colores pastel con muebles de color azul, de madera clara, estanterías blanco normal y una SMEG clásico.
Plantillas crean personaje en patas de sillas y la iluminación en forma de gota de manera diferente. Amplios paneles de figuras de forma blanco y madera, mientras que los elementos tradicionales escandinavos vistazo detrás de ladrillo blanco.
Llevar a Escandinavia negro con gabinetes de francés en un tono más oscuro. Una nevera y horno de cromo hacen de madera blanca y clásica contemporánea.
Hacer azulejos alineados escasamente la función en un ambiente de selva urbana. Esta cocina lo mezcla con un SMEG negro y gabinetes, plantas colgantes y una mala adaptación sillas de escolar.
El escandinavo es lo suficientemente simple como para actuar mínima. suelos de madera y azulejos blancos entrada de cumplir con una alfombra de rayas, gabinetes de todo el acristalamiento y una lámpara de la muerte al estilo de estrellas.
adornos de vivienda en madera, este espacio rezuma espacio en blanco puro. Un talón abierto gris, simple ilustración y cortinas de gasa se sientan a un lado.
Ir minimalista con amplia gabinetes, blanco con toques de cromo. Una ventana francesa y planta colgante introducen naturaleza.
Crear una sensación más natural con tonos de madera ligeros. Más plantas en macetas cubren y ocultan detrás de acentos grises en grandes formatos de pizarra.
formas de formulario en blanco simple, para el espacio más pequeño. Esta cocina se enrolla alrededor de una estufa, extractor de humos totalmente blanca y un banco para añadir luz a la habitación.
elementos ásperos introducen un toque rústico. Bancos de blancos, de estar y suelos de bienvenida paredes texturizadas, una mesa de madera en bruto y el pilar. Una cúpula-Light es el colgante de comedor usado aquí y Caravaggio, el colgante de la cocina.
Mantenerlo dulce con nido de abeja que detalla, un punto de diferencia para cualquier cocina escandinava. Una luz olas de cortina en elementos de bloque blancas y cuidado ribete de calentamiento de madera. Dos taburetes de la barra de la cocina y una obra de teatro linterna con estarcido.
Sentado en un suelo de mármol, este espacio inspiración escandinava aporta elegancia con sillas blancas curvas, tablas delgadas estarcido y una luz blanca sencilla. Un panel pizarra insinúa rebelión.
Una pizarra también se puede extender un espacio. gabinetes de color blanco con una entrada de negro se ve lo suficientemente amplias como para albergar grandes escritura caligráfica, sillas y una bicicleta. Una pared de negro juega el mismo truco con ventanas grandes y cuadrados.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.