Skip to main content

Ideas de decoración de paredes de cocina fácil

Ideas de decoración de paredes de cocina fácil¿Usted amor mirando a través de las últimas revistas de diseño para las ideas de decoración de la cocina, pero no tienen el tiempo o presupuesto para una remodelación mayor? Tenemos algunos consejos de decoración rápida y fácil sobre la forma de darle a su cocina una actualización digna de una revista casa. La mejor parte es que estas ideas de decoración de la cocina se pueden mezclar y combinar maravillosamente – utilizar uno o varios juntos.

naturalmente, vemos cosas a la altura de los ojos primero, y uno de los cambios más notables que puede hacer es decorar tus paredes de la cocina. La mayoría de los esfuerzos de la cocina de decoración se colocan en los electrodomésticos, encimeras, y aparatos de cocina. Pero las paredes son donde se puede tener un gran impacto con un proyecto de bricolaje fácil.

Tome una mirada rápida a su cocina. ¿Qué ves en primer lugar? Un sucio, pared aburrida? O peor aún, un trabajo de pintura de imitación obsoleta completa con la hiedra o la fruta con temas de trabajo de la plantilla? Es hora de hacer un cambio.

La actualización de su decoración de la pared de la cocina con cambios fáciles, diseño con experiencia va a transformar su experiencia al cocinar. Aquí hay 5 ideas de decoración de cocina que tienen paredes de su cocina de inspiración cansado para:

1. La paleta de colores de tres

El color es una de las maneras más rápidas y más baratas para actualizar una habitación. Pero los grandes colores de la pared de la cocina no ocurren por accidente. El secreto está en la paleta de tres colores:

Color 1 : Una cocina del color existente que no puede ser cambiado. Este puede ser el color de la encimera o armarios.

Color 2 : Un neutra de su elección. Utilizarlo para el nuevo color de la pared de la cocina que complementa el color 1. Se va a servir como decoración de su contexto.

Color 3 : El color que hace que su cocina única. Es a menudo un color audaz e inesperado que funciona con su paleta. 3 mejora la chispa de color a su cocina. Utilizarlo como un pedazo de la declaración para sus accesorios como sillas de bar, vasos o utensilios de cocina.

La mejor manera de encontrar la paleta de tres colores perfecta es tomar muestras de la pintura en los tonos que le gusta y mezclarlas alrededor hasta que esté satisfecho con la combinación. Una vez que encuentre su firma paleta de tres colores, mantener un conjunto de partículas de pintura a mano para ir de compras de accesorios.

2. La Mejor Cocina Ideas de decoración de inicio con un punto focal

Trate de ver la decoración de su cocina actual de la manera que un visitante verla por primera vez. Al entrar en su cocina y pensar en lo que se observa. Es el primero que se ve algo que le gusta? Si no es así, ¿qué preferiría notar en primer lugar? Hacer ese punto y la pared más cercana a su punto focal.

Los puntos focales son llamativos y visualmente saltan a la vista. En comparación con el resto de la cocina, el punto focal está en negrita y único. Para crear una pared focal en su cocina, pruebe una de estas técnicas:

  • Pintar su pared principal en la sombra negrita que ha elegido para la paleta de tres colores de su cocina
  • Colgar una gran obra de arte en la pared focal
  • Utilice textura estampada, o el papel pintado, de colores vibrantes

No tener miedo al vestir su punto focal – es sólo una de las paredes.

3. Estantería abierta – la última tendencia en decoración de la pared de la cocina

Si has actualizado tu decoración cocina con colores, la moda dirigida frescas y una pared principal, es el momento de añadir capas. La última tendencia en diseño de la cocina es la estantería abierta, en lugar de armarios. Este aspecto se aclara una cocina mediante la creación de espacio visual, pero se requiere para ocultar todo el tupperware y gafas que no coinciden en un menor número de gabinetes.

En lugar de la demolición de sus gabinetes superiores, intenta actualizar la decoración de su pared de la cocina mediante la colocación de uno o dos estantes que flotan en una pared abierta. estantes flotantes vienen en muchos estilos y son fáciles de instalar. Mantenga los elementos de la pantalla plataforma flotante mínimo y coordinado por colores para una mirada revista listo.

Para un cambio grande, tome las puertas fuera de uno o dos armarios de la cocina y la pintura o papel tapiz la parte posterior del gabinete. Ahora tiene un nuevo estante de exhibición abierta. Para darle a su nueva vida pantalla, añadir iluminación LED debajo de los armarios para poner de relieve los elementos. luces con pilas están disponibles si el cableado del gabinete es un problema.

4. El cuidado-Curated Diseño pared de la cocina

Establecer su cocina, aparte añadiendo toques de su personalidad. colecciones pared de la galería son populares entre los diseñadores y revistas porque son únicas y hacen una pared aburrida interesante. Reúne objetos favoritos juntos y utilizarlos como decoración de la pared de la cocina.

Modernas ideas de cocina de decoración para una colección pared de la galería incluyen:

  • portadas de discos enmarcados
  • cestas
  • Enmarcado fondo de pantalla o tela muestras
  • platos de la vendimia
  • marcos antiguos vacíos de diferentes formas y tamaños
  • Una variedad de espejos

No hay reglas absolutas de diseño para la creación de una pared de la galería de la cocina. la colocación simétrica, con dibujos o estilo libre son buenas aproximaciones. Para ahorrar tiempo (y agujeros de los clavos adicionales en la pared), organizar su recogida en el suelo antes de colgar para la mejor separación y colocación.

5. Personalizar la pared de la cocina con pintura de pizarra

Una lata de pintura de pizarra negro es barato y una gran manera de vestir una pared de acento en su cocina. El negro es un color de la pared llamativo en negrilla y el telón de fondo perfecto para su arte tiza en constante cambio.

Si estás fuera del espacio de la pared, una superficie de la puerta o armario es otra gran pizarra (y cena) en la fabricación. Recuerde a la capa. Una plataforma flotante o recogida pared de la galería en su pared de pizarra se suma a la mirada única de sus nuevas paredes de la cocina, de inspiración.

You may also like