Todos sabemos que las tendencias de diseño vienen y van, pero la gran novedad es accesorios de metal caliente en los baños. Atrás han quedado los días de frío cromo y acero inoxidable. En estos días, se trata de crear espacios que invitan con los gustos de cobre, bronce, latón y oro.
Si usted está preocupado acerca de cómo incorporar mejor estos materiales en su diseño sin dejar que el diseño vuelto demasiado retro, no se preocupe. Tenemos los consejos sobre el uso de metales calientes para crear una estética elegante que te encantará desde hace mucho tiempo por venir.
1. Ir por el Oro
La idea de utilizar el oro en un cuarto de baño puede parecer obsoleta. Sin embargo, este aspecto ha sido recientemente experimentando un resurgimiento, y vamos a Le aseguramos que sin duda trae el toque de lujo que uno esperaría.
La clave para usar el oro en un contexto moderno es centrarse en las formas de vanguardia. Busque elementos como grifos cascada y ducha controles minimalistas en este acabado. Además, recuerda que cuando se trata de oro, menos es más. Utilizarlo como un acento en su diseño en lugar de un componente principal.
2. Elija Cobre
Hay algo en la forma en que la luz se refleja de cobre que hace que sea especialmente llamativo. Por esta razón, pronto se convertirá en una elección ir para cualquiera que quiera crear un baño que es realmente un sensacional. Considere el uso que para el punto focal del espacio como una gran tina de baño o considerar mezclar y combinar con otro metal.
Una de otras características positivas de cobre es que es bastante fácil de cuidar. La mayor parte del tiempo, el agua caliente es todo lo que se necesita para restaurar un accesorio desgastado o elemento de iluminación a su antiguo brillo. Para aquellas ocasiones que requieren una limpieza más profunda, omita los productos químicos agresivos en favor de un limpiador suave, como jabón para lavar platos.
3. aclarar encima de bronce
Brass ha existido durante siglos y es durabilidad natural combinado con ese brillo pulido dará a cualquier cuarto de baño un aspecto imponente, especialmente cuando se compensa con tonos más oscuros que hacen el estallido de meta. Este acabado debe ser una opción superior, tanto en los espacios más modernos y más tradicionales.
Sin embargo, uno de los factores a considerar antes de dar el paso de bronce es que requiere un mantenimiento regular para que se vea muy bien. Siempre es mejor para adherirse a las instrucciones de mantenimiento específicas del fabricante, así que limpie bajadas de rutina se debe hacer con un limpiador aprobado.
4. traer un poco de bronce
El bronce es una opción interesante para su cuarto de baño termina porque a diferencia de muchos otros metales que en realidad puede mejorar con la edad. Esto se debe al hecho de que los productos etiquetados como “bronce antiguo” o “bronce pulido a mano” no se les da un acabado exterior para protegerlos de los elementos después de la fabricación. Con el tiempo, el uso y la exposición a los elementos crearán un patrón de tinción única que profundiza la estética.
Por esta razón, se recomienda el bronce a aquellos que disfrutan de la vendimia carácter y encanto. Desde el bronce también fue muy popular durante la época revolucionaria, tiende a adaptarse particularmente bien dentro de las casas coloniales u otros diseños tradicionales de manera similar.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.