Skip to main content

Montaje con todos los estilos: magníficos comedores con paredes de piedra

Las últimas temporadas han visto los propietarios giran hacia el diseño y decoración de las ideas que abarcan más texturas naturales y crear un ambiente en el interior orgánica. Por todas las cuentas, esta es una tendencia que continuará prevaleciendo en 2018, y las paredes de piedra ofrecen una forma atemporal única para saltar a este tren. Por supuesto, no todos nosotros tenemos un muro de piedra en nuestra casa esperando a ser descubierto y exhibido en la forma más elegante. Si un muro de piedra natural parece demasiado cambio, entonces chapa de piedra es una alternativa menos exigente que es fácil de incorporar en un espacio contemporáneo.

Si bien ya hemos ofrecido algunas habitaciones increíbles y cuartos de baño con paredes de piedra, hoy es el turno de la exquisita comedor. Si usted tiene un comedor dedicado o un pequeño comedor, un muro de piedra telón de fondo le dará un aire de exclusividad. Y como las 15 diversas inspiraciones siguientes escaparate, el muro de piedra funciona sorprendentemente bien con casi cualquier estilo y color.

Un ambiente moderno

comedores contemporáneos podrían parecer extraños lugares para mostrar la belleza de textura de un muro de piedra natural. Pero la verdad es exactamente lo opuesto, como los alrededores pulidas a su vez el muro de piedra en un punto focal fascinante que trae contraste y un toque de encanto rústico. El muro de piedra añade calidez a las habitaciones mínimos y modernos comedores donde artificialidad y acabados curados tienen peso, y esta infusión inteligente de una ‘superficie orgánica’ más altera por completo el aspecto de la habitación, incluso dejando su moderno ambiente intacto. La iluminación, la decoración y los accesorios pueden acentuar esta fusión por traer otro estilo como el español colonial o casa de campo en un espacio predominantemente moderna.

El estilo y la iluminación

La iluminación puede hacer o romper el aspecto de un muro de piedra acento en el comedor, y que a menudo juega el papel más importante en la definición del estilo específico de la habitación. Lámparas de pared y luces de la vela que se sientan en pequeñas hornacinas talladas en la forma de la pared de piedra de un dramático telón de fondo y soñadora que convierte un comedor mundano en una obra maestra impresionante. Aquellos que buscan alternativas más modernas pueden recurrir a las luces de tira del LED, y una claraboya encima de la pared de piedra hace el trabajo durante el día. Añadir algunos colgantes preciosos o una lámpara de araña deslumbrante por encima de la mesa de comedor para completar ese comedor perfecto!

Romper los grilletes de Decoración!

Piedras apiladas, chapa de piedra o incluso una pared de piedra natural en el moderno comedor es una gran opción, pero ¿por qué no probar un tema más exótico o estilo encantador que se beneficia de la presencia de la pared de piedra? Como es posible que ya haya observado, cada uno de los 15 comedores destacado de hoy tiene un estilo un poco diferente que van desde un mínimo e industrial a Mediterráneo, casa de campo, casa de campo y de mediados de siglo. Esto demuestra que el trabajo con un muro de piedra en el comedor, en realidad le libera de la monotonía mundana y es otra cosa que un estorbo! Usar esto para su ventaja y cambiar fácilmente entre los estilos con las tendencias cambiantes.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like