Skip to main content

11 Unidades Ecológico muro que aportar creatividad a su sala de estar

El diseño de la sala de estar perfecta se trata de encontrar el equilibrio ideal entre forma, función y el ‘que’ factor difícil de alcanzar. Si bien la elección de los colores adecuados y piezas decorativas es una parte esencial de todo esto, estantes y armarios que esconder el desorden y ayudar a crear un centro perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento también son una necesidad absoluta. Que reúne a la tendencia de elegante, muebles ecológicos y unidades de pared adaptables que ofrecen libertad de composición, el Sistema Día B_Green de Alf Grupo promete alterar el ambiente de su sala de estar para siempre! Elaborado a partir de única ‘Eco Wood’ , estas unidades exclusivas añaden textura y patrón para el espacio.

11 Unidades Ecológico muro que aportar creatividad a su sala de estar

Los últimos meses han visto una llegada de algunas unidades modulares de pared impresionantes y pantallas de la sala de estar elegantes que transforman el dueño de una casa en un diseñador y le permiten evocar casi cualquier composición de su elección. B_Green continúa esta tendencia de la innovación y soluciones de decoración para requisitos particulares con sus bases, unidades de almacenamiento sin tiradores sin ilustrar y piezas exclusivas tales como el SIETE . Estos módulos individuales se pueden combinar a la moda armarios bajos, estantes apilados, estanterías fabulosos y sistemas de pared que combinan una variedad de estantes abiertos y cerrados.

unidades de pared de la sala adaptables con estanterías y consolas de entretenimiento

iluminación Fabulous gira el estante montado en la pared en un sensacional

madera preciosa eco da forma a los estantes de almacenamiento elegantes y sostenibles

Siete unidades múltiples utilizados para dar forma a la composición con estilo

unidades de pared abierto y cerrado y bases dan forma a la unidad de entretenimiento y el sistema de día

unidades de habitación B_Green de vida inteligentes ofrecen libertad compositiva

, Líneas rectas simples, diseño limpio y frentes sin tiradores asegurar que cada una de las unidades se ajusta a la perfección con un estilo elegante y contemporáneo que muchas salas de estar parecen abrazar. El versátil sistema también le permite hacer pleno uso del espacio vertical en la oferta, e incluso se puede llevar a algunas de estas unidades en la cocina para asegurarse de que no hay coherencia entre el diseño de las diferentes áreas de la zona de estar de planta abierta. Una opción perfecta para aquellos que buscan para dar forma a un hogar impecable!

Sistema día hermosa sala de estar y ergonómico de Alf

elegante uso de gris y verde en la sala de estar

delicado diseño y la belleza de textura mejorar el atractivo de las unidades de pared

rosa fuerte da vida a la unidad de pared creativo de la sala de estar