Skip to main content

12 Dynamic Living Room con composiciones versátiles de pared Unidad de Sistemas

En los últimos años se ha producido un cambio rotundo desde el diseño de la sala de estar vieja, cerrada a una zona de estar con un plan de piso abierto que invita a la interacción entre los diferentes espacios. Mientras que el área de estar de planta abierta tiene un montón de beneficios, sino que también crea su propio conjunto único de desafíos de diseño. Para empezar, es necesario delimitar claramente cada zona a pesar de las áreas de cocina y comedor aparentes como una extensión natural de la sala de estar. Las nuevas composiciones salón Motus de Scavolini conseguir esto y mucho más hacen con facilidad. Diseñado por Vittore Niolu, éstos salón adaptables diseños vienen con el exclusivo sistema de pared Fluida que hace que su sala de estar mucho más divertido y multifuncional!

de manera creativa para separar espacios en una zona LIVIG abierta con sistemas inteligentes de almacenamiento

El sistema de pared Fluida es el corazón y el alma de la serie Motus que pretende reunir a la sala de estar y la cocina estéticamente y ergonómicamente. Que le permite elegir un conjunto diverso de unidades abiertas y cerradas que sin esfuerzo se mezclan entre sí, se puede improvisar para dar forma a los sistemas únicos de la pared e imaginativas que se extienden mucho más allá de la sala de estar. Estas adiciones inteligentes también sirven como un sistema de partición elegante entre las habitaciones, mientras que poner cada pulgada de espacio disponible para completar su uso.

sistema de pared fluida utiliza como una partición entre la cocina y la sala de estar

sistema de pared de la sala de estar elegante en todo el blanco con un fondo azul magnífico

A su vez a backpanels madera para darle un toque de elegancia en la sala de estar

unidades de pared de la sala grises elegantes ofrecen elegante sofisticación

estanterías abiertas y consolas entertianment dan forma a la unidad de pared de moda

solución de sala de estar elegante con elementos de pared inteligentes

En respuesta a sus necesidades diarias, las unidades adicionales se pueden agregar fácilmente a un sistema de pared Fluida existente para asegurar que crece junto con las necesidades de su familia. Esta ingeniosa modularidad es lo que distingue a la sala de estar Motus composiciones aparte en términos de forma y función.

Mezcla de unidades abiertas y cerradas para el sistema de pared de la sala dinámico

salpicaduras brillantes de color naranja dan vida a la sala de estar neutro

Living unidad de pared de la sala con las soluciones de almacenamiento versátiles

Sistema de pared fluida en Tundra gris de la sala de estar

Motus diseño de la sala de estar de Scavolini ofrece composiciones adaptables