Skip to main content

15 Baños ecléctico con un toque de azul encantador

La idea de crear un baño ecléctica puede ser divertido y difícil al mismo tiempo. Mientras que muchos propietarios disfrutan de la masa fresca de colores, texturas e incluso eras que trae el estilo ecléctico, tirando de él con la elegancia puede ser una tarea difícil por cierto. Añadir a esto el creciente deseo de los propietarios de viviendas que tienen un baño relajante que combina un toque de modernidad con su estilo de diseño elegido, y la asignación de diseño se hace aún más desconcertante. Pero hoy en día, tenemos una colección de 15 cuartos de baño ecléctico fabulosos que le proporcionará la inspiración y las ideas que usted puede poner al uso. Y la mejor parte es que todos ellos vienen con una buena dosis de azul!

Penny azulejos en azul crean un contexto fascinante

¿Por qué el azul le piden? Para empezar, es el color primario más preferido en el baño y combina a la perfección con relajantes tonos neutros y blanco. Añádase a esto los muchos tonos exóticos que ofrece, y baños eclécticos azules son absolutamente perfecto para aquellos que quieren un baño lúdico, elegante y con estilo que refleja su personalidad.

A su vez a las paredes

Una de las marcas de estilo ecléctico es la facilidad con la que le permite mezclar diferentes estilos de diseño que se extienden a través de diferentes décadas e incluso épocas. Si bien esto le da una gran variedad en cuanto a los accesorios, tocador, espejos e iluminación que usted puede escoger para el baño ecléctica, sino que también requiere una transición cuidadosa entre los elementos contrastantes. El color es la forma más fácil de unir estos diversos diseños, y azul hace esto con facilidad elocuente. En baños, paredes cubiertas de azulejos de color azul claro marcar el comienzo de colores mientras se mantiene con clase.

exquisito uso del azulejo azul en el baño

azulejos de iluminación y paredes crean un efecto ombre sutil en el cuarto de baño

Si desea ir más allá de los azulejos, y luego pensar en fondo de pantalla, que está haciendo una gran remontada en 2015. Los murales de pared, baldosas e incluso el techo puede añadir al baño azul ecléctica sin tomar el control y lo que es visualmente abrumadora. Repita este color en los accesorios de baño, tocadores y otras decisiones que toma, y ​​que tiene un cuarto de baño ecléctica creativo, individual y atemporal.

forma excepcional de la adición de azul para el baño

Colorido pequeña idea baño

mural de la pared impermeable añade color al pequeño cuarto de baño

Sombras del azul fresco

La gran ventaja de escoger un color como el azul es los muchos matices que ofrece y la facilidad con la que uno transiciones de tono en el siguiente. Entonces, ¿cómo jugar esto para su ventaja en el baño ecléctica? Desde trayendo contraste de texturas y elementos de diseño es difícil, puede utilizar esta transición en la sombra para unirlas sin esfuerzo. No está limitado a un solo ‘difícil de encontrar’ tono mientras la compra de una bañera, accesorios o accesorios, por lo que su tarea sea más fácil. Tonos como el verde azulado y turquesa pueden aportar un toque de verde, que puede ser utilizado para hacer la transición a accesorios de color verde en el baño!

El oro trae un aire de realeza al baño

Azulejos de la ducha de contraste y traer un elemento de sorpresa para el ajuste

Cuarto de baño con azulejos verde azulado y una bañera en rojo

Faux mural de la pared del azulejo crea un punto focal de diversión en el baño

Aprovechar los muchos tonos de azul para un baño colorido

Remojar en azul!

Diseñadores sugieren ajustarse a un telón de fondo blanco mientras que la configuración básica de un cuarto ecléctica, ya que ayuda en la creación de un espacio relajante, sin tiempo. El azul es el socio perfecto aquí, ya que funciona muy bien con el blanco y no parece fuera de lugar o llamativa, incluso en el más pequeño de los baños. Con bañeras de época y diseño retro que asumió en últimos años, pensar en una bañera colorido en azul (con patas o independiente) para darle sabor a la configuración. Si el blanco no funciona para usted, usted puede incluso optar por un telón de fondo de todos los azules para una mirada monocromática.

Bañera trae azul belleza a este cuarto de baño ecléctica

uso preciosa de color azul en el baño ecléctica

baño brillante en azul con arte de la pared magnífica

El diseño único del techo añade color y estilo al baño

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like