Skip to main content

Apartamento con encanto en el centro de Estocolmo se irradia con luz

Apartamento con encanto en el centro de Estocolmo se irradia con luz

La vida cotidiana debe desarrollarse en los hogares luminoso, abierto y diseñado ingeniosamente. Visto en Alvhem Mäkleri y interior, este apartamento dúplex en el centro de Estocolmo ofrece una dosis de diseño escandinavo altamente valorado como inspiración para los amantes de los espacios de vida urbana brillantes. El apartamento dúplex centro de Estocolmo con Encanto extiende sobre un total de 55 metros cuadrados, por lo que el diseño tenía que ofrecer un entorno de ajuste luminoso para los inviernos largos y oscuros de Suecia. Bajo techos altos, el apartamento se desenreda una invitación y espacio de vida de alguna manera sobria infundido con texturas cálidas como los pisos y escaleras de madera, acogedora

El encantador apartamento en el centro de Estocolmo dúplex se extiende sobre un total de 55 metros cuadrados, por lo que el diseño tenía que ofrecer un entorno de ajuste luminoso para los inviernos largos y oscuros de Suecia. Bajo techos altos, el apartamento se desenreda una invitación y espacio de vida de alguna manera sobria infundido con texturas cálidas como suelos de madera y escaleras, acogedor tiros y almohadas, además de una alfombra cómoda.

ventanas de arco invitan a la luz solar profundamente en el apartamento, que penetra en la planta baja, mientras que el altillo de arriba se inunda de luz de los tragaluces. Las paredes blancas rebotar la luz alrededor, mientras que una oscura cocina moderna que contrasta rompe la monotonía y añade un toque elegante y contemporáneo al atractivo general de este apartamento compacto. Por no hablar de que hay espacio para un espacio vestidor y una acogedora terraza para disfrutar del aire fresco, fresco.

Se puede pensar en otra cosa que necesita para vivir una vida cómoda en Estocolmo?

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.