Skip to main content

Tiny Apartamento En encantos blanco y negro con ahorro de espacio Diseño

La mejor manera de diseñar espacios pequeños es a menudo manteniendo los adornos y accesorios innecesarios a un mínimo absoluto. Este elegante apartamento en Rusia diseñado por el artista y diseñador Natalia Akimov se trata de maximizar el espacio de una manera elegante y elegante. Sin embargo, no relegar la estética para el telón de fondo como el diminuto apartamento está envuelto en un esquema de color blanco y negro coherente que rezuma clase subestimado. Bellos patrones intrincados en las paredes y un toque sutil de color aquí y allá dan a este espacio conocedores de una personalidad distinta de su propia.

idea de la entrada para un pequeño apartamento

Una inteligente combinación de blanco y negro se utiliza en toda la casa para asegurarse de que cada espacio desemboca en el siguiente. Esto conduce a una reducción de la fragmentación visual y el apartamento parece mucho más espacioso y amplio de lo que realmente es. Una entrada preciosa, con un abrigo colgado y un par de estantes abre el camino a la cocina, que también alberga la zona de comedor. Grandes colgantes oscuras por encima de la encimera de la cocina sangraron a la perfección con el telón de fondo negro aun cuando la encimera de la cocina blanca preciosa ofrece el contraste perfecto. suelos de madera y asientos inteligentes agregan calidez invitando a la sala sorprendente.

Pequeña entrada vestido de negro

Cocina y comedor en blanco y negro

Grandes colgantes de color negro por encima de la encimera de la cocina

Moda habitación pequeña idea de diseño

Las puertas corredizas de vidrio esconder el armario del dormitorio

Pequeño dormitorio en el apartamento de Rusia con estantes inteligentes

El dormitorio de moda viene con unidades de almacenamiento oculto y sleeks estantes que desaparecen en el telón de fondo. puertas de cristal fresco ocultan el amplio armario mientras que la iluminación inteligente y dar paso a la ventilación natural en un ambiente abierto y fresco. Un baño compacto con un lavabo flotante parece ser un ajuste perfecto para esta cuna-espacio consciente! Todo el apartamento está diseñado para servir como un perfecto piso de soltero y decoración adiciones ocupen el menor cantidad cuadrada como sea posible. Elegante, ordenada y exquisita, que ofrece maravillosa inspiración para aquellos que buscan para decorar espacios pequeños.

idea de la iluminación del aplique para el dormitorio

Pequeño rincón de lectura en el dormitorio

baño compacto en blanco

el uso elegante de espejos en el baño

Mouted pared del fregadero para un pequeño cuarto de baño

plano de apartamentos de Rusia por el diseñador Natalia Akimov

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.