Skip to main content

Tiny 18 metros cuadrados de apartamentos dispone de alojamientos Estudiante con el espacio-Savvy Facilidad

Si ya ha oído esto antes, entonces es por una buena razón – el espacio es cada vez más una prima en el mundo moderno. En el mundo de las residencias estudiantiles y cubierta de la universidad, esto es aún más cierto. La transformación de un antiguo edificio de oficinas en una unidad de alojamiento para estudiantes es lo suficientemente difícil como es. Pero tener que hacer eso mientras se ocupa de las limitaciones espaciales y maximizar la eficiencia es aún más difícil. Es esta tarea desafiante que Estudio Estándar tira fuera tan elegantemente con la elegante y elegante alojamiento para estudiantes Hermes City Plaza en Rotterdam.

diseño de espacio inteligente piso de estudiantes con cama alta

Cada una de estas unidades de apartamentos no es más que tan sólo 18 metros cuadrados grandes y para proporcionar todas las unidades y servicios necesarios en esta pequeña área significa maximizar el cuarto vertical en oferta. La cama alta por encima de la cocina y el baño en el extremo posterior de la vivienda es el más destacado aquí con el pequeño rincón de estar y un comedor gallardo al lado de ellos. Cada rincón ha sido utilizado hasta la empuñadura con estaciones de trabajo eficientes y cómodos sofás de relleno en las zonas difíciles. Las grandes ventanas traer amplia ventilación mientras que las unidades de almacenamiento inteligentes añaden otra capa de la bondad espacio-comprensión.

Escalera a la cama alta se ha convertido en unidades de almacenamiento, así y la cocina y el cuarto de baño al lado de él son a la vez compacto y fabulosamente lit. El bambú se utiliza esporádicamente mientras que el telón de fondo blanco ofrece un telón de fondo monocromático que elimina cualquier fragmentación visual.

comedor pequeña entre el pequeño rincón sala de estar y la cocina

18 apartamentos metro cuadrado en blanco con diseño de ahorro de espacio

estación de trabajo ergonómica esquina para el pequeño apartamento

Cada rincón de la vivienda se maximiza hasta la empuñadura

alojamiento para estudiantes Hermes City Plaza Rotterdam

Porque la casa no ofrece espacio para una unidad de tocador y un fregadero en la cocina, ambos han sido ingeniosamente combinados. El lavabo está dividida por un panel flotante que está en un lado un lavabo con espejo. Y por otro lado, es un fregadero en la cocina con una pizarra práctico.

pequeña cocina y baño Ultra junto a la otra

escalera de estilo caja con almacenamiento integrado

planta de la cubierta del estudiante Hermes City Plaza

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.