Skip to main content

Apartamento italiana piensa dentro de la caja

AIM estudio  fue retado a diseñar un apartamento creativa en un antiguo edificio de oficinas en Milán, Italia. A pesar de que sabor brasileño exuda un diseño armónico en todas partes, sus espacios funcionales – la cocina, comedor, sala de estar y estudio – están bien definidos.

“El dueño nos pidió que pensara en un espacio elegante, fresca y flexible que se comunicaría con numerosas plantas, su principal pasión,” dijeron los arquitectos. La disposición fue reajustado de acuerdo a las necesidades de la vida contemporánea de los clientes.

El proyecto se desarrolló en torno a una caja de hormigón blanco, una sala de estar que está enmarcada dentro y cerrado por tres lados. En el interior, los rebotes de acabado de resina de luz blanca en las paredes, ayudando a las plantas a crecer. Una variedad de equipamiento moderno hacen que la habitación hogareño y acogedor.

El resto de la vivienda 2.153 pies cuadrados cuenta con varias texturas, incluyendo muros de hormigón, suelos de madera oscura, un elegante, moderna cocina y baño, y – la adición de un toque de los trópicos – un montón de plantas. ¿Qué opinas de este departamento creativo?