Skip to main content

Chic Design Ideas para una cocina gris

Mientras gris claro es un color popular para la cocina, especialmente cuando se yuxtapone con mármol y de estilo bistro blanco accesorios, hoy estamos centrando en el lado de la elegancia humo gris. De hecho, el gris no podría ser más en tendencia en el mundo del diseño de hoy en día, sobre todo porque se trata de la vida cuando adornado con detalles en metal. Latón, cobre y la otra decoración en tonos cálidos realmente brillan contra un rico telón de fondo gris. Algunos lo llaman un “materiales mixtos” o aspecto “metales mixtos” para la cocina gris . Lo llamamos el diseño de la perfección! …

Metales mixtos

Vamos a empezar con el aspecto más intrigante de hoy: metales mezclados en un contexto gris. Mientras se mezcla la plata y el oro una vez que parecía una farsa, ahora sabemos que es una gran manera de traer una mirada diversa a la cocina. Deje que la pintura gris de la cocina sea su “plata”, mientras que los accesorios tales como recipientes y accesorios representan los metales “oro”. CB2 del piquete Bread Basket añade un toque de color de rosa a la viñeta siguiente, que también cuenta con artículos de organización en tonos cobrizos. Un contexto gris une todos los elementos, que actúa como un contraste fresco a la matriz caliente de tonos metálicos:

Un trío de botes que ofrecen el cobre, la plata y el oro termina al instante trae la magia de metales mezclados a su cocina gris. Estos botes cápsula de tapas de madera CB2 función de mango:

Una manera fácil de mezclar los metales? productos que lo haga por usted compra! tonos de oro y plata se combinan en estos cuchillos de queso de oro de Crate & Barrel:

Incluso las pequeñas cosas significan mucho! CB2 de Cobre Resto de la Cuchara añade un brillo metálico de color de rosa para el más fresco de cocinas, que sirve como un punto focal funcional:

También puede rematar de sus gabinetes de color gris con acentos de oro, como se muestra por este cilindro acrílico Perilla Amber de CB2. Aunque técnicamente no es un metal, seguro que proporciona una dosis de estilo de color miel para su cocina en tonos frescos!

¿Necesita más pruebas de que gris y oro son una pareja hecha en el cielo? Deja que estos Hexágono Ollas de ferm LIVING poner su mente en la facilidad …

Por último, pero no menos importante, no olvide que puede crear un “metales mixtos” mirar a través de fondos de escritorio. Este fondo de pantalla en gris confeti de ferm LIVING celebra la mágica combinación de oro rico gris y brillante:

De colores cálidos de madera

muebles de madera y acentos adquieren una riqueza más profunda cuando se compara con un telón de fondo gris. Necesitas una prueba? ¿Qué hay de la cocina de diseñador de interiores y estilo de vida experto Athena Calderone de EyeSwoon? Nótese cómo taburetes de madera realzan los tonos cálidos y fríos de la habitación, mirando muy a gusto en este espacio gris elegante:

En esta siguiente viñeta de CB2, estantes de madera mostrar una gama de vidrio y artículos de cerámica:

Esta captura de producto de Crate & Barrel (con una fuente de horno Le Creuset) revela cuán bien gris profunda y cálida madera se combinan. El estallido de blanco añadido por el plato compensa perfectamente las tonalidades más profundas del fondo:

Además de Crate & Barrel, estos Montana Acacia y tarros de vidrio se fijan contra un telón de fondo de paneles de madera y encimeras de grises. -Moderno terroso estilo en pleno efecto:

Ferm Living ha creado un trío geométrica de salvamanteles de madera que le dan un toque moderno a tierra a la cocina. Creemos que hacen estallar contra telones de fondo gris. El material de elección: el roble. A continuación vemos los trébedes en toda su gloria geo, incluyendo el Esquema Trivet en la plaza:

Incluso se puede añadir un poco de color gris y madera para su serveware, la combinación de piezas tales como una tabla de quesos pizarra y este juego de 4 Draper Posavasos de Crate & Barrel:

Marble Mania

Mientras que el post de hoy tiene que ver con tonos intensos, a veces un poco de mármol blanco puede proporcionar un poderoso contraste! de CB2 Harlow mortero de mármol y mortero es lo suficientemente bonita para mantener en pantalla cuando no esté en uso:

Anhelo de encimeras de mármol, pero que necesitan estar en el presupuesto? Intentar que aparezca una bandeja de mármol o tabla de quesos, como Crate & Francés mármol de la cocina del barril de bandeja rectangular:

Desde mármol blanco ofrece a menudo vetas grises, es un paso natural para cocinas y grises! Una vez más, admiramos la cocina de Athena Calderone. Echa un vistazo a los mostradores!

A veces, el mármol en sí mismo puede proporcionar una fuerte dosis de gris, como se ve en esta fotografía de producto de Crate & Barrel:

Aquí está una imagen más que dejar que el sueño de una cocina gris con acentos cálidos … esta vez con un toque de mármol negro!

Esperamos que este post te ha inspirado a mezclarlo todo en la cocina. Y no estamos hablando sólo de la comida! Feliz que adorna!

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.