Skip to main content

Cocina funcional y de moda da Minimalismo A Twist casual!

Muchos de nosotros minimalismo asociado con esos interiores súper elegante que parecen emanar una de vanguardia, ambiente futurista. Mientras que éstos hacen parecer grande mientras hojeando un catálogo, un espacio mínimo también necesita una buena dosis de funcionalidad (y la realidad, en algunos casos!) Fabricado por GV Plazzogna de César, Mila es una cocina innovadora y tolerante que abarca una silueta minimalista con refinada elegancia. Hay un innegable atractivo ‘brisa’ que emana Mila, y sus muchas composiciones puede ser por encargo ordenado para adaptarse a las necesidades específicas de su propia casa.

Peinar varias texturas diferentes de una manera sin esfuerzo, esta elegante cocina ofrece acabados visualmente cautivante que imitan hormigón a la vista, además, armarios de madera y estantes inteligentes en tonos claros y oscuros ofrecen un montón de opciones de almacenamiento. La última Lineset unidades de estanterías, muebles plegables abiertos y armarios de tamaño personalizado, montados en la pared le permiten utilizar el espacio vertical disponible hasta la empuñadura. islas inteligentes y multi-funcionales de la cocina son el corazón de Mila y le permiten utilizar las áreas tanto como preparar y servir las zonas de las estaciones.

Adiciones de moda como las tablas de ala y Desco le permiten convertir la cocina en un centro social perfecto donde toda la familia puede pasar algún tiempo de calidad juntos. Y la mejor parte es que Mila hace todo esto sin dejar de ofrecer una cocina casual y relajado que combina a la perfección con una sala de estar contemporánea o comedor en una planta libre. Una cocina urbana práctico para aquellos que aman el minimalismo sobrio!

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like