Skip to main content

Cómo crear su propio estilo japonés Cuarto de baño

Cómo crear su propio estilo japonés Cuarto de baño

La actualización de su casa, ya que es un poco de retoque o remodelación completa, puede ser una experiencia emocionante que hace que su casa sea más agradable para vivir. No sólo se le proporcionará la oportunidad de dar un paso atrás y realmente pensar en cómo quiere que su el hogar de expresar esas cosas que te gustan, pero también es una oportunidad para aprender algo nuevo.

Una de las rutas más singulares a la creación de un espacio en su casa que tiene el propósito de su diseño es la incorporación de la cultura. Aquí vamos a considerar la incorporación de una cultura muy tranquilo y el Zen a su casa a través del arte japonés de baño.

El baño es un espacio en el hogar que se utiliza diariamente y los japoneses han redefinido el propósito de esta sala con el tiempo a partir de un espacio basado en la eficiencia a un área donde la paz y la tranquilidad reina.

W e han hecho la investigación para usted, así que aquí está una mirada a algunos de los pasos más importantes cuando se trata de crear un oasis de calma interior en el baño de estilo japonés de su casa:

Decoración que encanta los sentidos

Al igual que un jardín japonés, un cuarto de baño de estilo japonés debe construirse con la naturaleza en mente. La utilización de vegetación, tales como plantas de bambú o plantas en macetas de musgo es un elemento clave para crear la sensación de que el mundo natural pacífico puede existir dentro de sus paredes. La colocación de estas plantas es tan esencial. Asegúrese de que las plantas de bambú en maceta o el musgo se alinearon en agradables, las líneas que no abrumar a los sentidos.

La iluminación es otro elemento esencial en su cuarto de baño de estilo japonés. Con el fin de crear un espacio en su mente es libre para relajarse, luces duras y accesorios en negrilla deben ser evitados. Mantener las líneas interiores piezas sencillas y de acento mínima es importante para permitir una experiencia tranquila y clara.

Los esquemas de color en los baños de estilo japonés también deben mantenerse en el lado neutral o natural dependiendo de sus preferencias. Las líneas limpias emparejados con tonos claros o tonos naturales van a crear una atmósfera Zen donde se puede experimentar la paz y la tranquilidad. Los colores brillantes son demasiado molesto en este tipo de medio ambiente y quitar de su mente y la oportunidad del cuerpo para encontrar la verdadera calma.

No se olvide de traer de bambú en su decoración siempre que sea posible, pero con un propósito claro. Si se trata de pisos de bambú, recortar o plantas, que es una característica de la pena invertir en. El bambú se va a incorporar a la perfección un ambiente natural con la resistencia a la humedad requiere un baño a ponerse de pie bajo un uso general. Del mismo modo, es uno de los recursos renovables del mundo, lo que significa que su cuarto de baño de estilo japonés no sólo proporciona Zen, pero trabaja codo con codo con la naturaleza.

Tiempo de hidromasaje y tranquilidad

Si bien no es raro pensar en un espacio de baño en el hogar como un lugar que es visitado sólo brevemente, los japoneses tienen una opinión diferente sobre esta habitación. En la cultura japonesa, un cuarto de baño es un espacio para el descanso y el rejuvenecimiento tanto como lo es para la limpieza. Debido a que es un espacio que se quedó en un baño de estilo japonés está construido para disfrutar, y no simplemente la eficiencia.

Una de las importaciones recientes más populares cuando se crea un baño japonés es la incorporación de una bañera pequeña. Estos se colocan en los baños con el único fin de relajar un cuerpo cansado y que le da tiempo para recoger sus pensamientos e inspiraciones. Su tamaño indica que no son para el baño para la higiene, pero para la meditación pacífica y tranquila.

Aceites y sales para una tina de baño debe estar fácilmente disponible si usted está buscando para crear un auténtico baño japonés. Estos productos suaves se utilizan para mejorar la relajación y se pueden incorporar en la decoración simplista y lineal si se alinearon frente a una tina de baño o incluso en una encimera con un propósito.

Un cuarto de baño de estilo japonés debería tener la opción de música relajante también. Haciendo un esfuerzo para ocultar la tecnología dentro de la decoración es esencial así que no es una característica de distracción. Sin embargo, tener sonidos naturales disponibles para jugar mientras usted toma es un proceso ideal para el logro de Zen en un espacio destinado para el rejuvenecimiento.

Fundamentos de higiene a tener en cuenta

Un cuarto de baño de estilo japonés tiene un claro enfoque en la relajación y la higiene. Es importante entender que, si bien estos dos conceptos van de la mano en este espacio, los japoneses creen en mantenerlos separados. En un auténtico baño japonés el lugar que se relaje siempre vamos a excluir de alguna forma desde el lugar a lograr la limpieza y mantener la higiene.

Debido a que las bañeras son vistos como un lugar para disfrutar, no se utilizan principalmente como un lugar para el baño o la limpieza, y no se encuentran en grandes tamaños como en muchos hogares hoy en día. Además, el inodoro siempre se encontrará separado de una tina de baño. En muchos casos, una puerta o espacio pequeño separada se crea singularmente para el inodoro.

Si no es posible diseñar una habitación separada para el inodoro en su espacio de baño determinado, una partición de bricolaje será suficiente. Una partición de papel o cortina que cuelga actuarán como una barrera entre el deseo de relajarse y la necesidad de higiene.

Detrás de esa partición sin embargo, la higiene es de suma importancia en un baño de estilo japonés. De hecho, la mayoría de estos baños no alojan un inodoro estándar, pero en su lugar, utilizan un bidé. Estas características están disponibles en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a baños de todo tipo.

Detalles delicados que marcan la diferencia

La belleza en un baño de estilo japonés se encuentra en los detalles delicados que se incorporan. Japón es una isla y, como resultado, la cultura japonesa está saturado en dedicatorias y las referencias a la fuerza del agua. Muchos baños japoneses incorporan efectos de agua o cascada en alguna forma. Por ejemplo, una pequeña fuente de piedra en una encimera de baño no sólo crea un efecto visual agradable y natural, pero incorpora un sonido natural en su entorno relajante.

la estética japonesa tienden a centrarse también en las piedras. Ya sea dispuesto en el camino o en diseños agradables, las piedras son un símbolo prima de la naturaleza y pueden ser fácilmente incorporados en su cuarto de baño de estilo japonés. Piedras hacen una pared posterior impresionante y natural para una encimera de baño. También se pueden añadir a los sumideros para minimizar el efecto de las superficies sintéticas que pueden haber sido instalados a efectos de presupuesto.

Mantener su diseño aerodinámico baño hace toda la diferencia en la elaboración de un auténtico baño japonés. Evitar elementos llamativos o de colores, tales como toallas de mano o cepillos de dientes brillantes dibujos animados. En su lugar, optar por tonos neutros y líneas limpias para mantener una sensación de serenidad y calma.

Además, no dude en incorporar los productos culturales específicos. Si usted es capaz de obtener jabones de manos japonesas, esto sólo puede añadir a la autenticidad de su creación.

Cuando se tiene la oportunidad de crear un baño de estilo japonés asegurarse de sacar el máximo provecho. Los baños suelen ser espacios pasado por alto fácilmente en la casa que, de hecho, tienen un potencial increíble diseño.

Cuando usted se permite que la capacidad de incorporar los beneficios del diseño cultural en la decoración de su casa, se encuentra el resultado final es una obra de arte imponente en sí mismo.

Es el cuarto de baño un espacio Zen y tranquilo? Si no, considere siguiendo esta guía para lograr un baño de estilo japonés. Está garantizado para agregar una calma, elemento relajante a su casa ocupada.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like