Skip to main content

Cristal de estar y cocina: Diseños brillante exhibición Inspirados Serigrafía!

¿Qué ocurre cuando el arte une a la precisión de alta calidad y diseño de clase mundial? Tenemos nuestra respuesta con la Colección Cristal de salas de estar y cocinas que no sólo borrar la línea entre ambos espacios, sino también de aportar una sensación de emoción e intriga a los interiores modernos. Si usted está aburrido con un diseño interior contemporáneo mundanas, entonces el cristal de Scavolini es de hecho la solución. Diseñado por Vuesse, algunos de los modelos de la serie vienen con la  puerta Karikon creado por Karim Rashid, que se acaba convirtiendo en una obra maestra de cristal único.

El uso de la serigrafía precioso , es las puertas de los armarios de la sala de estar y la cocina que roban el show de esta serie inspiradora. Mientras que la estética y la ergonomía aún permanecen firmemente contemporáneo, estas puertas elegantes a lo largo de las superficies de cristal con brillantes y acabados nítidos dan cada composición un toque de alegría alegre. Algunos parecen como obras de arte graffiti o pop traducido en un ajuste de interior sofisticado, mientras que otros simplemente usan colores llamativos y brillantes como el rojo, naranja y amarillo para marcar el comienzo de alguna vivacidad. No importa qué estilo, diseño y acabado que elija, puede estar seguro de que Crystal cambiará su casa para siempre!

Aparte de las 14 opciones de color estimulante para las puertas de los armarios, existe la opción de añadir las puertas Karikon hecho a medida con una abertura de vaivén. Pero no se deje atrapados en la elegancia resplandeciente solo, ya que cada una de estas composiciones salón y cocina ofrece soluciones de diseño del estado de la técnica, lo que hará el mejor uso del espacio disponible. Una serie impresionante, con mucha personalidad y estilo!

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like