Skip to main content

Decoración con LED Franja: Cocinas con Resplandor eficiente de la energía!

La remodelación de su cocina o la planificación de edad de uno nuevo se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre la estética, la ergonomía y la exclusividad. Independientemente del estilo, tema y el tamaño de su cocina, la iluminación es, sin duda, lo que hace o rompe su atractivo. Y en el corazón de cada cocina moderna iluminada se tira de luces LED , que combinan la comodidad con las credenciales de ahorro de energía y brillo pulsante. Versátil y muy ‘en la tendencia’, la iluminación de tira del LED es sin duda uno de los elementos imprescindibles de 2018 cocina y estamos aquí para mostrarle cómo!

 

Bajo las luces de tira del LED del gabinete utilizadas para iluminar la encimera de la cocina

iluminación LED ha sido de alrededor de un tiempo, pero las luces de tira sin duda han tomado estos accesorios de iluminación de bajo consumo a un nivel totalmente nuevo. Iluminando hasta el más torpe de esquinas, estas luces adaptables pueden ser fácilmente incorporados en el diseño de una cocina existente con poco ruido. De hermosas estanterías y armarios inteligentes para encimeras funcionales y sorprendentes islas de cocina, luces de tira del LED se pueden utilizar en cualquier lugar y en todas partes.

Sub-Gabinete LED iluminación de tira

unidades de almacenamiento de cocina son algunas de las primeras cosas que se asientan en mientras que la planificación de una nueva cocina. Montados en la pared muebles de cocina modular con facilidad pueden transformar su cocina en un instante. Pero teniendo presente a un nivel superior es iluminación bajo armario franja que le permite colocar fácilmente estos gabinetes justo por encima de la encimera de la cocina en una pequeña cocina LED. Para aquellos con poco espacio vertical o incluso buscando formas en las que pueden aportar una mejor iluminación de la tarea a la encimera de la cocina, las luces de tira del LED ofrece una opción conveniente y económica efecto.

tiras de luces LED debajo de los estantes superiores de cocina iluminan la encimera de la cocina y muestran a continuación

cocina moderna con estilo de Rempp con gabinetes de madera y bajo iluminación del gabinete tira de LED

Se iluminan los estantes o encimera debajo de los gabinetes de manera más uniforme que las luces empotradas y definitivamente golpearon sconce tanto en términos de practicidad y la iluminación perfecta. Y la mejor parte de todo esto es que estos ingeniosos luces también llevar el backsplash de la cocina viva sin tener que entrar en el camino!

Debajo del gabinete LED luces de tira son una tendencia popular en cocinas contemporarry

cocina contemporánea exquisita en mármol y madera de Decker

isla de cocina con shelfe abierta y hermosa iluminación LED

Iluminación LED para estantes de la cocina

La siguiente opción más popular cuando se trata de usar tiras de luces LED en la cocina están flotando estantes y armarios abiertos. Flotantes estantes de vidrio con tiras de luces LED tienen un cierto atractivo surrealista que los transforma en un punto focal instantáneo. luces de tira también le permiten iluminar cada estante flotante individual y aun el más bajo de todos ellos está perfectamente iluminado, eliminando cualquier posibilidad de sombras feas. Tanto si se está mostrando de porcelana de lujo o simplemente la configuración de una hermoso telón de fondo, las luces de tira del LED y estantes de cocina es un partido en el refugio de diseño!

ideas de iluminación LED tira de estanterías abiertas en la cocina y más allá

tiras de luces LED hacen de gran iluminación de acento para resaltar estantes de la cocina

cocina contemporánea impresionante en la iluminación de tira blanca y gris con estantes flotantes y LED

Manzana verde y tiras de luces LED traer brillo a la cocina contemporánea

Incluso la más pequeña de las cocinas y la más oscura de las esquinas se pueden animar con las luces de tira del LED

Conexión de la cocina con un salón

Pensando en las formas en que se puede extender la estética sala de estar en la cocina sin cambiar realmente demasiado? iluminación de tira del LED es una opción divertida y elegante, que hace precisamente eso sin intentar demasiado duro. Sólo tiene que utilizar las luces de contrapartida para los estantes de la sala de estar, la unidad de entretenimiento, restaurantes espacio de telón de fondo, armarios de cocina y de la isla, para crear un esquema de iluminación homogénea. No es tanto sobre el uso de cargas de iluminación LED a medida que se acerca con elegancia destacando las características arquitectónicas adecuadas y establecer la conectividad visual.

luces de tira LED pueden actuar como un elemento visualmente unificadora entre la cocina y sala de estar abierta

Los estantes se iluminaron con luces de tira del LED crean un elemento de diseño común thoughout de la vida americana

Inteligente bajo iluminación tira de LED gabinete en la cocina es una opción funcional

Gallardo toda cocina moderna blanca con una amplia barra de desayuno

La iluminación de la cocina inteligente

No se limite a las luces de tira solo cuando la compra de accesorios de iluminación de la cocina. Aparte de la dosis habitual de colgantes que ocupan una posición privilegiada por encima de la encimera de la cocina, considere LED luces empotradas para crear un apuesto y cocina moderna de alta eficiencia energética. Todos los accesorios de iluminación LED son inherentemente más amigable con el planeta que las CFL tradicionales y están seguros de recortar el consumo de energía de su casa de manera significativa. ¿Por qué esperar a subirse al carro de LED?

Combinar luces empotradas LED con ligjts tira para crear la encimera de la cocina perfecta

Definir estanterías cocina y encimeras con luces de tira LED brillantes

Poner de relieve las características arquitectónicas más impresionantes de su cocina con tiras de luces LED

iluminación de tira LED es conveniente y elegante cuando se usa derecha

La iluminación de acento alcanza un nuevo nivel con deliciosos luces de tira de LED en esta cocina con clase llenos de madera

 

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.

You may also like