Nada dice fresca y un mantenimiento fácil que un salón de estilo industrial. paredes de ladrillo visto saludar a las impresiones tipográficas en blanco y negro, ventanas de la fábrica cumplen con alfombras peludas, y las tuberías de hierro acerado encuentros suelos de madera para crear espacios de vida que se ven perfectamente ven unidos. Rienda suelta a su ratón de biblioteca interna apilando sus techos altos con los libros de fábrica. Inyectar que detallan, sofás confortables correcto y formal y artefactos de iluminación hermosas en un espacio revestido en hormigón. Encender un fuego en medio de su sala de estar, que se encuentra en el cobre y vidrio. El diseño de su propio interior de estilo industrial, mediante la adopción de una lectura a través de nuestra guía salón.
Aprovechar al máximo las paredes de hormigón, intercalando con madera y pizarra. Este apartamento de muchas textura mantiene simple usando solamente marrón, gris, negro y verde en su paleta de colores. luces de la cámara y una pista de madera guían hasta el fondo, mientras colgantes más largos cuelgan en la cocina. Un sofá y mesa de centro bloque de madera-cajón ofrecen un lugar para relajarse, mientras que los nuevos cajones proporcionan una incorporado opuesta asiento. texturas, negro pizarra al estilo hacen que la habitación parezca desgastado y rasgado, como un televisor proyector atiende a las necesidades modernas.
Crear un estado de ánimo decoración para el hogar industrial oscuro y soñadora. Este espacio de techo alto invierte los roles como líneas madera pulida del techo, hormigón en bruto el suelo. A L sofá marrón suave proporciona un asiento, haciendo coincidir los tonos de madera de la estantería atrás. Las filas de estanterías negro añaden un aire de intelectualismo, evitando obra. detalles estarcido en una mesa de café de una sola rueda, filas de iluminación y una escalera de añadir los toques finales.
Una sala de estar industrial no tiene que ser de color marrón y gris. Este espacio más pequeño trae un toque de limón, que forma resúmenes y un gato escurridizo en la cocina. Un sofá negro acolchado ofrece comodidad antes de ladrillo pintado en el mismo color. plantas de luz de madera crean calidez en medio concreto y gris, como invitados son llevados a un incendio moderno panel.
la suerte de vivir en un loft? Utilice sus ventanas de la fábrica cara a efecto completo. muros de hormigón sin terminar y suelos de madera proporcionan una tela industrial para, otomanas modernos llamativos, elegantes sillas de cabina de color gris y una mesa de comedor ecléctica. Elementos de crema salpican el espacio en el que asoma lámparas, estanterías simples y adornos de mesa de comedor. En combinación con vigas blancas y alfombras de diferente textura, sus altas ventanas brillan en una habitación tanto industrial y moderna.
Tener un techo que se extiende dos pisos? Hacer las ventanas un poco más ancha, el hormigón y el hierro atornillada rieles, y usted tiene un ganador como este espacio de vida elegante. Reflejo de la carpintería, una luz geométrica cuelga bajo del techo, atraer la mirada a sus dos cadenas. A, gran espacio aireado permite a la pimienta negro enmarcado obra, asientos y alfombras, mientras que un paredes de ladrillo visto le dan el color. hallazgos únicos en un huevo de avestruz de color amarillo, pote telescopio y del cubo de basura de oro añaden estilo personal.
¿Quieres crear dos plantas, en las que sólo tiene uno? Hacer como esta sala de estar y la construcción de una escalera de acero sobre pilotes. Enmarcado por los altos techos de hormigón con pernos, una escalera de caracol termina con el botín, iluminado por colgantes de caída en el camino. Baja, sillas cubículo de cuero, un perro gángster abstracta y árbol en maceta sencilla finura de la mirada.
espacios industriales no tienen que estar separados. Esta sala de estar, cocina y dormitorio utiliza acero, vidrio y madera pulida para crear el ambiente de una fábrica moderna. vigas del techo, marcos sofá, escaleras y taburetes de cocina de madera se mezclan con el metal. A través de una entrada asombrosamente-alta, el suelo revela gran tubería extractora, impresionante bajo una pista de aterrizaje de vidrio. Un claustro de bombillas idea formar una lámpara de araña y el borde a lo largo de la pista de aterrizaje, iluminando el espacio junto a ventanas de la fábrica.
Tome su sala de estar industrial a un nivel inferior. Este espacio lo mantiene limpio y sofisticado en terracota, gris y tonos de madera ligera. ventanas de la fábrica se encuentran cara a cara con un resumen del mar. hormigón pulido mantiene cuero terracota conocido por mesas blancas y madera, sus patas de acero que atan en elementos modernos. Las plantas en maceta junto remontan a la naturaleza.
Darle a su salón un aspecto artístico. Bajo un concreto ventiladores de techo y extractores serpenteante, un suelo de madera en cruz tiene una variedad de objetos de arte deco. Una figurilla perro negro guarda el balcón arbolado. Un sofá de cuero blanco acolchado y candelabros de lujo, mientras que unos cuadros lazos baja calcomanía blanca y negra. Una fusión final se encuentra en el gabinete de China, industrial en su estructura de acero, tradicional en sus productos.
Este salón industrial lleva un ambiente relajado y almacén. papel tapiz desteñido se sienta junto a las vigas blancas y ladrillos a la vista, la creación de grandes extensiones intercaladas apoyándose impresiones. Dos sofás de cuero gris se deslizan sobre una alfombra rayado, mientras que un grupo de lámparas de pie únicas tanto, mirad atrás.
Crear un incendio en el centro de su sala de estar. Este salón utiliza madera de color marrón y gris con una pizca de ladrillo para alojar una chimenea moderna e innovadora. El centro focal de la barandilla habitación, cobre-tubo mantiene el toque industrial, mientras que una sola pieza S-silla, una alfombra turca, turquesa L plazas y lámpara colgante de traer elementos de la década de los 70.
Quiere una habitación forrada de estanterías? Esto evita industrial interior pinturas para la forma de colores de los libros, que recubren las dos caras de dos paredes de ladrillo. Un conjunto de salón gris de tweed y baja hacia abajo mesa añaden conversación, mientras que un colgante de cúpula de color naranja-entrada y una crepitante chimenea aportar calidez. elementos de color rojo en una mezcla de flor de silla de lectura de gamuza y cerezo en los colores.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.