Skip to main content

Giro de moda a un esquema de color Timeless: Cuartos de baño en azul y amarillo

Rehacer el baño de vez en cuando no es una tarea agradable, y la mayoría de nosotros no tiene el dinero o el tiempo para entrar en renovaciones frecuentes. Esta es precisamente la razón por la elección de un esquema de color baño que sirve más allá de la ‘tendencia más reciente en la ciudad’ es una opción inteligente y práctico. Sin embargo, hay algunos colores que parecen atemporal y de moda y simplemente se niegan a pasar de moda. Y hoy damos un vistazo a una de dichas combinaciones de color segura, elegante y rejuvenecedor que revitalizará su cuarto de baño mientras manteniéndose siempre relevante – azul y amarillo.

baño industrial ecléctica impresionante con baldosas hexagonales en negrilla y una bañera en amarillo

Azul y amarillo baños son mucho más divertido que los más conservadores en solo en azul y blanco. Es una paleta de colores tomados de la naturaleza (imaginar una salida del sol en un día claro de verano, tal vez mientras disfruta de la hermosa vista al mar!), Y la presencia de color amarillo añade brillo y frescura a incluso el baño más modesto. Encontrar el equilibrio perfecto entre relajado y deslumbrante, estos baños en diferentes tonos de azul y amarillo le inspirará a abrazar este dúo vivaz.

Explora tonos y estilos

Hay un montón de estilos que se pueden abrazar y cuando le dan el baño un cambio de imagen azul y amarilla. Para empezar, no es el estilo de la playa cada vez más popular entre sus muchas peculiaridades costeras y detalles náuticos. En lugar de simplemente ir por el camino rojo, blanco y azul golpeado, reemplace los rojos llamativos con amarillo agradable a la moda de baño único y con clase. Para aquellos que buscan un moderno baño relajante con un ambiente estilo spa, tonos claros de aqua y turquesa, junto con toques de amarillo suave pueden hacer el trabajo. No se limite a un solo ‘cielo azul’ y ‘amarillo cálido’, y explorar los muchos matices de estos dos colores dinámicos.

de color gris azulado reemplaza tonos tradicionales de azul azul en este cuarto de baño contemporáneo

Aqua y añadir color amarillo sutil para el baño con estilo

baño rústico con bañera con patas de color amarillo y la vanidad en azul

paredes de azulejos traer en varios tonos de amarillo y azul en el baño

Acentos siempre presente!

Sigue preocupado por la adición de color amarillo a su cuarto de baño existentes en azul y blanco? ¿Por qué no comenzar con pequeños pasos mediante la incorporación de detalles en amarillo simples pero eficaces utilizando toallas, una mesa lateral al lado de la bañera, una ducha banco o incluso sólo una pieza de arte de la pared? Aquellos que buscan más color también se puede recurrir a una bañera o hundirse en amarillo para asegurarse de que lograr un mejor equilibrio entre las dos tonalidades dominantes. repetir siempre el acento de color (ya sea amarillo o azul) en todo el baño a la moda un aspecto más refinado.

amarillo y turquesa precioso baño de estilo de playa

Cuarto de baño azul y blanco con lavabo en amarillo

baño de ojo de buey se roba el show en este baño de temática náutica

Una mezcla más en negrilla

Ya hemos mostrado cuartos de baño en el que un uso sutil de azul y amarillo hace una declaración impresionante. Pero tal vez eso no es sólo su estilo, y es posible que prefiera un baño más extravagante con un brillo ecléctica o la belleza de Bohemia. tonos más oscuros de azul y amarillo con un acabado más brillante puede convertir el baño aparentemente normal en un espacio dramático y atractivo que le deslumbrará con su singularidad y la energía. Cuanto más oscuro los dos colores, más fuerte es el contraste visual en oferta. Por supuesto, esto no es un aspecto que funciona bien en los baños discretos, contemporáneos, pero no todo el mundo tiene miedo de ir en negrita!

ecléctica baño fabuloso con amarillo azul y vivaz oscuro para el área de la ducha

Gallardo sala de polvo en azul brillante y una pizca de oro

Amarillo y azul crear un baño de colores y los niños modernos

Exquisita textura instinto

Ah, el atractivo de los baños del Mediterráneo! Estilos como la Toscana y Marruecos son excelentes para baños cubiertos en amarillo y azul, y se puede tonificar el color y patrón en estos ajustes animada. azulejos con dibujos en color azul, paredes venecianas en color amarillo y un toque de oro alrededor del tocador del baño y el espejo crean un escape lujoso y exótico que podrá disfrutar en los próximos años. Es en estos cuartos de baño que actúan amarillo y azul como un vínculo entre lo moderno y lo clásico, ya que vincular un contexto mediterráneo con instalaciones modernas para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Cuarto de baño colorido con un atractivo rústico y acogedor

baño de estilo mediterráneo con un diseño adornado y Splah de azul

Cuarto de baño moderno del Mediterráneo con un montón de color y el patrón

textura de las paredes en amarillo dar calor al baño de estilo mediterráneo

 

You may also like