Skip to main content

Ingeniosas salas de estar que muestran la belleza de las correderas puertas de granero

Dicen que la moda es cíclica en la naturaleza y las tendencias tienden a repetirse una vez cada 20-30 años. La misma menudo parece ser cierto en el caso del diseño para el hogar como decoración interior, accesorios y colores que fueron rechazados en los años 90 para un aspecto más ‘moderna’ ahora están haciendo una reaparición. Una de las tendencias más populares en los últimos tiempos ha sido el deseo de convertir la casa contemporánea en un lugar tranquilo, ideal personal que se separa de la jungla urbana de ritmo rápido que lo rodea. El paso a estilos como vintage, retro, rústico, industrial y de granja refleja este deseo de los propietarios de viviendas. Y es una gran parte de la razón por deslizamiento puertas del granero están encontrando espacio en los hogares contemporáneos.

Si usted es un toque evita hablar de la adición de la puerta de granero de estilo a su dormitorio o cuarto de baño, a continuación, la sala de estar es la siguiente mejor opción de hecho. Hay muchas maneras en que esto se puede lograr, y en algunos casos incluso se puede utilizar como simplemente una adición estética. Impresionante, imponente y sin embargo, sorprendentemente adaptables, estas 25 bellas inspiraciones le ayudará a empezar.

Cómodo, Charm Woodsy

Algunas de las ventajas que vienen con la adición de una puerta corredera granero de estilo a su sala de estar son obvias. Para empezar, la puerta de granero de madera añade una textura única para el espacio de vida contemporáneo que lo convierte en un punto focal instantáneo. Si ya tiene un tema rústico o granja de ir en su hogar, la adición de una puerta del granero se hace aún más fácil. La puerta corredera también ahorra hasta en los pies cuadrados preciosa cuando se compara con las puertas convencionales que necesitan espacio adicional para abrirse.

Pero las puertas de granero en la sala no es necesario usar sólo para la separan de cocina, comedor o dormitorio al lado de él. Pueden ser utilizados para esconderse un rincón de lectura preciosa, un pequeño bar en casa o incluso un estante gigante o dos con facilidad.

De espacios modernos y con las puertas de granero

A medida que se ha citado anteriormente, la puerta del granero deslizamiento parece perfectamente en casa, incluso en salas de estar modernas y con frecuencia termina por convertirse en la sensacional en un ambiente de otra manera monótona. Hay diferentes maneras que se pueden manipular la puerta del granero clásico para asegurarse de que se siente apropiado en una sala de estar elegante, culta. Recogiendo una puerta en una mancha de madera que complementa la paleta de colores en la habitación es de hecho un gran comienzo. Pintándolo negro o gris es otra opción popular, y esto le da las puertas de granero un atractivo más refinado. Para aquellos que todavía no se siente cómodo con la puerta del granero de madera pesada, opciones alternativas con paneles de vidrio y marcos de madera podría ser el camino a seguir.

Puertas Revestimiento de colores

Tal vez lo que necesita su sala de estar es un toque de color para animar, y el gigante puerta corredera granero de estilo es una manera perfecta de hacer esto sin recurrir a opciones más comunes, como la pared de acento. En lugar de negro o gris neutro estoico, una puerta corredera vestido con colores como el rojo, amarillo, verde o naranja, incluso puede mejorar al instante la combinación de colores de la sala de estar, mientras que la creación de un punto focal brillante. Lo mejor es repetir el color que utiliza para la puerta del granero en otra parte de la sala mediante el uso de adiciones de acento y decoración para darle un ambiente más elegante.

Recuperación y reutilización

madera recuperada es como una manera fácil de dar cualquier habitación una sensación de comodidad, estilo distinto y carácter único que viene con su desgaste. Es una de las últimas tendencias en el mundo del diseño para el hogar en 2015, y su puerta de granero de estilo se adapta perfectamente a esta facturación. En lugar de optar por una nueva marca de estilo granero puerta a medida para su sala de estar, elegir una puerta usada que trae consigo un toque de historia y un montón de personalidad. Reutilizados puertas de estilo granero también puede venir en metal, y tienden a añadir un ambiente rústico-industrial que es verdaderamente distinta.

Televisión – fuera de la vista!

Por último, tenemos las puertas correderas de estilo granero para el sistema de entretenimiento sala de estar o la televisión, y estos son nuestro favorito absoluto. A menudo, mucho más pequeña que las puertas de granero gigantescas utilizadas en otros lugares, todavía llevan con ellos la misma aura y distinción que uno espera de sus primos más grandes. Con muchos de nosotros la búsqueda de la televisión en la sala de estar como una distracción innecesaria o incluso desagradables a la vista, esto es de hecho una forma súper-cool para ocultar la televisión.

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.