Skip to main content

Los 4 errores más comunes sala de estar (y cómo solucionarlos)

Los 4 errores más comunes sala de estar (y cómo solucionarlos)

¿Estás haciendo ningún error sala de estar común? Si es así, tenemos las correcciones necesarias.

En estos días, la sala de estar es una de las salas más importantes de la casa – y también el caldo de cultivo para algunos de los más graves errores de diseño de interiores. Por suerte, si el problema es sofás que recubren las paredes o haciendo caso omiso de la estética a favor de la estricta funcionalidad, la mayoría de estos problemas también tienen una solución bastante fácil.

Si usted cree que puede ser culpable de uno o dos errores sala de estar, sigue leyendo. Le mostraremos cómo identificar el tema en cuestión, explicar por qué no funciona, y le enseñará cómo hacer los cambios necesarios para llevar su diseño a un nivel superior. A veces pequeños retoques marcan la diferencia.

Mantenga un ojo en la proporción de sus muebles

proporción malentendido

La proporción es uno de los elementos clave del diseño de interiores. En esencia, este concepto se reduce a la forma en que los elementos de la habitación se relacionan entre sí. Lo ideal sería que cada componente de la habitación varía en forma y tamaño a mantener las cosas visualmente interesante, y aún así se unen para hacer que el espacio se sienta adecuadamente unificada.

Para ello, la mayoría de los diseñadores hacen uso de la proporción áurea. Esta ecuación dice que los arreglos de muebles son más estéticamente agradable cuando se mantiene a una proporción de 2: 3. Tome la imagen de arriba como ejemplo. Se dará cuenta de que cuenta con una mesa de café que es dos tercios de la longitud de la camilla y un sofá que es dos tercios de la anchura de la alfombra. Apunta a reflejar estas proporciones en su propio diseño.

Probablemente no tendrá que romper cualquier gobernantes de sacar esto parezca apagado. Usar su percepción para encontrar las proporciones adecuadas. Como organizar el lugar, prestar mucha atención a cómo estos montajes hacen sentir. Si algo se siente “fuera,” jugar con la disposición hasta que se sienta más a gusto. En ese momento, sus proporciones es probable que estar en orden.

Asegúrese de crear una disposición de los asientos en su diseño

Llamar por teléfono en el diseño

Todos hemos visto una sala de estar o dos, donde todos los muebles se empuja contra las paredes, dejando un espacio cavernoso en el centro de la habitación. Si bien este principio puede parecer una gran manera de hacer que la habitación parezca más grande, en última instancia, deja el espacio sensación de pérdida del equilibrio. También limita enormemente la cantidad de espacio utilizable.

En este caso, en lugar de utilizar las paredes como su guía, su objetivo debe ser la creación de agrupaciones distintas, con sus muebles. Para empezar, elegir un punto focal para la sala – como una chimenea, algunos muebles empotrados, o incluso una pantalla de televisión de tamaño considerable – y construir su disposición alrededor de ese punto.

La mayoría de los diseños de la sala de estar se centrarán en esta agrupación principal. Sin embargo, eso no significa que tiene que ser el único. Si usted tiene suficiente espacio para crear un área que tiene una función secundaria – como un rincón de lectura o trabajo de escritorio – organizar los elementos de una agrupación de los suyos. Lo importante es que cada pieza de mobiliario se siente como si se colocó a propósito de trabajar con el resto de los elementos de la habitación.

diseño de la capa de elementos para construir interés visual

El descuido de su estratificación

En estos días, las salas de estar son algunos de los espacios más utilizados en nuestros hogares. Son donde vamos a relajarse, descansar y relajarse después de un largo día. Sin embargo, ya que estas habitaciones se han vuelto cada vez más “vivir-en”, que también han sido víctimas de la función de priorización sobre la forma en la medida en que el espacio en última instancia, se siente incompleta.

Cuando se carece de su espacio táctil que estética, estratificación eficaz es la clave para traer de vuelta a la vida. Un diseño completo se compone de una combinación de los siguientes elementos:

  • Los revestimientos de paredes:  pintura, papel pintado
  • Suelos:  madera, alfombra, vinilo
  • Muebles :  camas, sillas, mesas
  • Textiles :  almohadas, mantas, alfombras, ropa de cama
  • Iluminación : luces de techo, lámparas de mesa, características ambientales
  • Tapices:  fotos, ilustraciones, espejos
  • Artículos de decoración:  flores, libros de mesa de café, tchotchkes

Su mejor apuesta es mirar alrededor de la habitación y hacer un balance de las capas que faltan en su diseño. Luego, con el tiempo, hacer un esfuerzo para incluirlos. A medida que se agregan elementos, asegúrese de elegir los elementos que vienen en una variedad de formas, tamaños y texturas, por lo que también verá el beneficio de interés visual adicional.

La unidad hará que su mirada se unen.

El olvido de la unidad

A veces, nuestras salas de estar pueden convertirse en las colecciones de los elementos de diseño que hemos recogido durante los años en lugar de un único estado, estilo definitivo. Si se trata de un resultado de la combinación de los hogares o varios movimientos, un toque de la unidad es generalmente todo lo que se necesita para empatar el diseño más ecléctica juntos.

En este caso, el color es su arma secreta. Tome un segundo para mirar la foto de arriba y observe cómo la gran mayoría de los alimentos se caen dentro de la misma paleta de colores. Incluso si no eres un fan de juego que gran parte, la adición de algunas cortinas de coordinación puede ayudar a tirar de la sala de juntas. Salvo el color, también se puede utilizar el patrón o la textura para crear un hilo común.

Utilice nuestro asesoramiento para corregir estos errores en la sala de estar común.

Ahora que estamos gastando cantidades crecientes de veces en nuestras salas de estar, su diseño ha adquirido un mayor nivel de importancia. Con esto en mente, creemos que es hora de ir más allá de algunas de sus salidas de tono que han afectado a estos espacios desde hace años. A continuación señalamos algunos de los errores más comunes sala de estar y cómo solucionarlos. Leerlos una y echar un ojo a sus propios interiores. A veces unos pequeños cambios son todo lo que necesita para actualizar completamente su aspecto.

You may also like