Skip to main content

Personalizada, ahorro de espacio particiones Transform pequeño apartamento en Tel Aviv

El espacio es de hecho relativo, y lo que podría parecer como un pequeño interior congestionada para algunos podrían sentirse como un hogar cómodo para los demás. Pero 67 metros cuadrados no es demasiado espacio para trabajar con independencia de en qué dirección se mire, y convertir este espacio limitado en un acogedor hogar puede ser una perspectiva difícil. Retomando esta tarea y la entrega en el estilo maya son de estudio, Michal Tchwella y Amir Navon, que evocaba y trajo a la vida este fresco apartamento de Tel Aviv . La combinación de algunas de las características arquitectónicas existentes con soluciones de ahorro de espacio, a medida modernos, el apartamento parece a la vez alegre y elegante, incluso al tiempo que maximiza la superficie disponible.

habitación y dormitorio de pequeño apartamento Tel Aviv con mampara de vidrio vivir

La mayoría de los planos de planta casa diminutos se basan en un espacio central que también incluye la cocina y el comedor, y este apartamento Tel Aviv no es demasiado diferente en este sentido. El salón está lleno de decoración mínima, y ​​un soporte giratorio de televisión (más como un poste metálico) asegura que los gabinetes voluminosos o centros de entretenimiento simplemente no son necesarias. Incluso la estantería con tubos metálicos y estantes de madera reforzar esta filosofía, como la isla de la cocina con encimera extendida sirve como la zona de comedor. Esta zona central es el corazón de la casa, con dos dormitorios, cuartos de baño y un balcón de completar el apartamento.

Tubos de acero dan el soporte de TV sala de estar y una estantería ambiente informal

Tubos de acero dan el soporte de TV sala de estar y una estantería ambiente informal

isla de cocina extendida actúa como una mesa de comedor fresco y también ayuda espacio demarcate

varias viviendas de Tel Aviv combina cocina y comedor espacio

Vista de la zona de estar del dormitorio del apartamento tinte

Ventana en los armarios de la cocina permite el paso de la luz natural en el dormitorio

nichos de madera rodeado de armarios a medida en la entrada de la vivienda

Incluso el diseño de las habitaciones es intrigante con una de las habitaciones separadas de la sala de estar usando una pared de cristal, mientras que el otro está perfectamente escondido detrás de los armarios de la cocina en el otro lado! La luz natural desde el balcón se filtra a través de estas dos habitaciones, gracias a coloca hábilmente ventanas. Construido armarios en el dormitorio y nichos de madera llamativos en el salón añaden encanto estético a un cambio de imagen moderna y magistral que debería inspirar a muchos de nuestros lectores para recrear características espaciales pequeña ingeniosas similares.

pared de ladrillo encalado interior pequeño dormitorio contemporáneo

Los gabinetes de encargo en el dormitorio le dan un aspecto elegante y contemporáneo

dormitorio armario a medida con asas colocadas de forma única

puerta de cristal tintado conecta el dormitorio y el baño

Las paredes de vidrio separan el dormitorio principal del cuarto de baño

plano de pequeño apartamento Tel Aviv

Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.