Skip to main content

Salas de estar diseñan ideas para los amantes de libro

A pesar de vivir en esta era digital de los lectores electrónicos, nada se compara con la experiencia de la vejez a hojear páginas reales, cautivado por el aroma familiar de papel y tinta. Inicio bibliotecas y rincones de lectura todavía mantienen su popularidad porque como seres humanos nos encanta estar entre estos bancos de papel del conocimiento, la aventura y el romance.

Una biblioteca de la casa grande que abarca múltiples paredes se puede sentir como un gran abrazo en torno a su habitante y puede soportar una vida de lectura que permite al propietario para ahondar en los bolsillos anteriores de la información; una manifestación de su aprendizaje y exploración. Por lo tanto, vamos a explorar diferentes estilos de salas de estar para los amantes de los libros …

Salas de estar diseñan ideas para los amantes de libro

Un lugar perfecto para instalar una biblioteca particular se eleva en una sala de estar abierta tiene que ser alrededor de una escalera. Las bandas de rodadura proporcionan el aumento de la subida perfecta a la parte superior del árbol del conocimiento, permitiendo paradas en cada estante a lo largo del camino. Si su escalera en el hogar es de la variedad más tradicional y el espacio es un bien escaso, entonces todavía se podía utilizar el espacio no utilizado debajo de ella para su colección de libros. La exquisita silla de madera contrachapada de Eames moldeado desempeña el papel de sillas decorativas aquí.

Nuestros salones son un lugar de descanso ya hecha en el que a un salón con un buen libro, al final de un largo día o un fin de semana perezoso. Al mover un sofá sólo un poco lejos de la pared, hacia el centro de la habitación, un amplio espacio se puede crear para la instalación del conjunto de estantes detrás de él. Estrecha estanterías de libros no causará un enorme resta de espacio en el suelo de la habitación. Puede suavizar el aspecto con la colocación de algunas plantas de interior de hoja decorativos de interior representa el interés añadido y que difieren alturas.

Un librero incluso se puede construir a su propio diseño a medida por los especialistas. Se puede crear una envolvente en la que colgar el televisor, para cuando haya terminado con su lectura. No se olvide de instalar una escalera bibliotecarios de esos puntos altos en su conjunto de estantes únicos de la pared también.

Estos tres impresiones del arte, montados delante de la estantería, rompen el banco de libros y crear profundidad a la pantalla. Tratar de colgar su propia colección de arte imprime en los bordes exteriores de su estantería para una nueva mirada. Esta opción también permite que disfrute de su galería sin comprometer el espacio de almacenamiento, ya que todavía puede albergar a muchos de sus libros detrás de la obra querida.

Mucha gente podría pensar que simplemente no tienen espacio en su sala de estar para una biblioteca en casa grande, pero tratan de considerar cada espacio disponible. Miran verticalmente y no se olvide que los huecos estrechos entre las cosas, como ventanas, pueden proporcionar un amplio espacio de almacenamiento libro.

Una estantería a medida puede ser integrada en el alero, una gran opción si usted está viviendo bajo techos inclinados. lámparas de mesa estratégicamente colocados crean varios puntos de lectura.

Si usted no tiene el dinero disponible para una estantería a medida entonces hay muchas opciones flotantes o independientes como estos IKEA que adornan las salas de estar escandinavos.

Si usted tiene un poco de conocimiento sólido de bricolaje incluso se podría instalar su propia para adaptarse a un espacio incómodo sin usar en su casa.

Esta librería se eleva da una gran profundidad, el interés y el calor a un cuarto largo y pálido. Los libros crean una característica de la pared hermosa, justo como fondo de pantalla con dibujos o paneles de madera podría hacer, mientras que también tiene la ventaja añadida de ser útil.

Un librero también puede crear una pared que divide flotante práctica y atractiva a la sección arriba un cuarto especialmente larga, la zonificación de un área de la siguiente.

En este salón biblioteca vemos artefactos y recuerdos atesorados salpicando la estantería para romper el mar de libros.

Un sistema de estanterías de color gris oscuro crea un aspecto sofisticado.

La iluminación LED inteligente puede transformar el aspecto de su arreglo estanterías de la biblioteca.

Se podía escoger sólo los elementos decorativos de la pared de su biblioteca en casa. Esta pantalla es una combinación de buen gusto de garrafas de cristal, intrincados jarrones, y esculturas geométricas.

You may also like