Skip to main content

Todo lo que necesita saber acerca de cocinas industriales

cocinas industriales son elegantes y con estilo, aunque pueden no ser para todos. Algunas personas prefieren granja o de transición cocinas, y el debate continúa en relación con el triángulo de trabajo de la cocina y si debe usar pisos de madera en las cocinas. Sin embargo, todos estamos de acuerdo que el estilo industrial es perfecto para los propietarios que quieren cocinar como los profesionales. También es ideal para las personas que quieren imitar el utilitarismo de una cocina comercial – especialmente en un entorno de alojamiento.

“Cocinas industriales en viviendas llegaron por primera vez en los años 80 y 90, cuando se puso de moda tener una cocina de aspecto profesional en su casa”, explica Michael Schienke, Director y Arquitecto Colegiado en Vorbild Arquitectura en Londres. “Si se cocina mucho, estas cocinas son grandes. Ellos siguen el modelo de cocinas, donde los cocineros profesionales cocinar deliciosas comidas durante todo el día “.

Características de una cocina industrial

Schienke dice una cocina profesional es contemporáneo, con superficies que son fáciles de limpiar. “La mayoría de las superficies de trabajo serían de acero inoxidable, lo que les da ese aspecto ‘profesional’,” explica. campanas extractoras de corriente ascendente son también un accesorio común.

Por lo tanto, ¿significa esto que no se podría tener una cocina industrial en un hogar más tradicional? “En las propiedades tradicionales donde se crearía una decoración ultramoderna [estilo] – pensar en los viejos techos abovedados y propiedades no del todo totalmente pintadas y restauradas con sofás de estilo italiano resbaladizos e interiores minimalistas,” dice Schienke. “En estos casos, para crear un contraste, una cocina toda de acero inoxidable ‘chef’ se vería muy bien.”

Sandra L. Steiner-Houck, presidente y diseñador jefe de Steiner-Houck & Associates en Mount Joy, PA, está de acuerdo. “Cocinas industriales se pueden incorporar en cualquier estilo de hogar de manera efectiva”, dice ella. “Recomiendo encarecidamente trabajar con un profesional de ERC (certificado diseñador de la cocina). Esto asegura que se integra adecuadamente en el diseño interior de la casa “. Pero ella cree que es posible conseguir un toque industrial en la cocina que es coherente con y respeta el diseño de la casa.

Para Marc Hottenroth en Café Electrodomésticos, una marca de electrodomésticos de GE, una cocina industrial se basa en dos factores. “Considero que lo que parece y cómo se lleva a cabo,” dice Hottenroth. “Por lo general, una estética profesional define la cocina industrial. Eso incluye perillas, manijas robustas para uso industrial y acabado de acero inoxidable “.

aparatos de servicio pesado

Además de acero inoxidable, Steiner-Houck dice cocinas industriales también ofrecerían aparatos comerciales o de grado profesional. “Ellos están diseñados para funcionar en un nivel superior, sea extremadamente funcional e incorporar acabados y superficies muy duraderos, como una cocina comercial”, explica Steiner-Houck.

De hecho, los aparatos de alta resistencia son una característica clave de cocinas industriales. “Estos son los tipos de aparatos que están diseñados para sobresalir en la cocina y obtener observado, como una gama de 48 pulgadas o 36 pulgadas,” dice Hottenroth. “Estos rangos no pueden ser de grado verdaderamente profesional debido a las regulaciones de seguridad residenciales, pero deben tener un rendimiento mejorado.” Él aconseja buscar quemadores que pueden ofrecer una amplia gama de ajustes de calor, desde un ultra-bajo 140 grados F a fuego lento a un intenso 18.000 BTU salida. “Además, considere los modelos de doble combustible con hornos de convección y bastidores horno extensión completa de alto rendimiento.”

Otras consideraciones de electrodomésticos

frigorífico y lavavajillas integrados son también características de una cocina industrial. “Considerar múltiples electrodomésticos como lavavajillas dos, uno a cada lado del fregadero o varios refrigeradores debajo del mostrador en toda la cocina para facilitar el acceso de las necesidades específicas de preparación de comida”, aconseja Hottenroth.

Se dice que la tecnología de cocción por inducción está ganando popularidad. “Busque placas de inducción con sous vide. Este es un tipo de cocción de precisión en el que los alimentos se cocinan en bolsas herméticas en un baño de agua de temperatura controlada,”dice Hottenroth. “Control preciso de la temperatura hace que las estufas de inducción monograma ideales para sous vide y otras técnicas de precisión de cocción.”

Otro aparato se enfríe a tener en cuenta para una cocina industrial: un horno de pizza. “¿Se imaginan tener las capacidades de la mejor horno de pizza restaurante para crear la porción perfecta en casa?” Con el monograma de 30 pulgadas Flush Horno de ladrillos, Hottenroth dice que se puede obtener un rendimiento calidad pizzería. “Combina el rendimiento crujiente de carbón tradicional y hornos para pizzas de leña con la precisión y la facilidad de un aparato sofisticado residencial”, explica.

Mientras que el acero inoxidable es muy popular en cocinas industriales, Hottenroth dice también hay un deseo creciente de aparatos que se pueden mezclar más a la perfección con la decoración del hogar. “Considere Café blanco mate con asas y pomos bronce cepillado o Mate Negro con acero inoxidable cepillado tiradores y pomos,” dice. La colección de café también incluye kits de mango y pomo de color a medida con opciones de color adicionales de cepillado Cobre cepillado y Negro. “Ahora usted puede tener el color y acabado que se ve muy bien en su casa y tiene el estilo industrial que hace una declaración.”

Lavabos y grifos

sumideros de granja son muy de moda, y Dan peor en Elkay recomienda el acero inoxidable granja fregadero Crosstown. “Se le da el espacio y las opciones de estilo para incorporar ese toque industrial en cualquier cocina,” dice peor. “El tamaño de la pileta es lo suficientemente grande como para hacer frente a los líos de tamaño industrial al mismo tiempo mantener una apariencia elegante.” Además, se dice que las curvas cerradas ofrecen un diseño fresco, geométrico e industrial. “Además, las paredes laterales rectas y fondo plano proporcionan un aspecto moderno y más espacio útil.”

de montaje en pared grifo olla de relleno

Otra característica útil en una cocina industrial es un relleno de olla. “La colección de grifos de cocina Avado por Elkay combina líneas limpias y modernas con diseños comerciales e industriales que se ven tan grande como su funcionamiento,” peor explica. Un montaje en pared grifo con una manguera flexible en otra gran adición. “Este grifo está creciendo en popularidad dado el equilibrio entre el estilo semi-industrial, mientras que sigue ofreciendo un acabado elegante y moderno que encaja a la perfección con las dinámicas residenciales de hoy en día.”

Piso

concreto manchado es una opción popular para las cocinas industriales. Hay un debate pendiente en relación con el uso de pisos de madera en cocinas (y / o cuartos de baño), pero muchos diseñadores utilizan madera dura o madera de ingeniería o de baldosas de piedra de cerámica / porcelana en este tipo de diseño de la cocina.

Colores

Finalmente, nos preguntamos Jody Finglas, Presidente de Finglas Pintura  en Croton-on-Hudson, Nueva York, para el asesoramiento en la elección de colores. “Cocinas industriales o comerciales tienen una tendencia a ser algo clínico, ya que gran parte de la cocina se llena de acero inoxidable,” dice Finglas. “También hemos encontrado que debido a que la mayor parte de la zona es de baldosas para permitir una fácil limpieza y mantenimiento, puede ser difícil de introducir el color. Sin embargo, hay oportunidades para hacer el espacio más emocionante “.

Se recomienda la introducción de piezas de colores como el rojo y el amarillo en las paredes. “Estos colores son muy populares. Ellos ayudan a romper el espacio y permitir que la cocina se vea menos industrial “, dice.

Finglas notas que las superficies pintadas como puertas son también grandes áreas para introducir el color. “Una hermosa puerta roja en una cocina es clásica y atractiva. Debido a que es un color llamativo, que desea ser reflexivo acerca de dónde se pinta de color rojo en la cocina para que no se exceda “, dice.

You may also like