¿Por empotrados?
sala de estar construidos-ins pueden añadir estilo y personalidad, así como de almacenamiento. Y debido a muebles empotrados pueden ser diseñados para atender a las necesidades específicas de su hogar, las opciones son prácticamente infinitas. Este ejemplo viene de Crisp arquitectos, con fotografía de Rob Karosis. Si desea crear el almacenamiento cerrado, una parte abierta, o llamar la atención a los detalles específicos de encargo construidos-ins pueden ofrecer la solución perfecta.
Espacio Maximizar
casas en forma de A pueden presentar ciertas complicaciones cuando se trata de decorar y espacio de maximizar. El ángulo de las paredes puede hacer que sea difícil el uso de armarios prefabricados sin causar una ruptura visual. En este caso, la costumbre sala de estar construidos-ins pueden proporcionar una excelente solución. Aquí fueron llevados hasta el final hasta el techo, lo que maximiza el espacio y atraer la mirada hacia arriba.
Dos tonos de color
La personalización de una función de estanterías no tiene que parar con las mediciones. Pintura muebles empotrados para que contraste o cumplido otros colores en la habitación es una gran manera de añadir interés a una habitación y crear una pared focal.
Mantenerlo Classic
Tradicionales blancos empotrados con almacenamiento cerrado en la parte inferior y abierto en la parte superior son tan versátiles que pueden caber en casi cualquier estilo de la sala de estar. La elección de un estilo de gabinete simples se asegurará de que si sus gustos cambian y decide volver a decorar, los muebles empotrados siempre encajar.
estantes envolventes
La belleza de muebles empotrados es que pueden ser personalizados para adaptarse a una casa o de las necesidades específicas del dueño de casa. En esta sala de Wendt Design Group, los estantes se envuelven alrededor de la habitación, proporcionando una gran cantidad de espacio de almacenamiento y visualización. Un área en blanco fue dejado sobre el sofá para permitir apliques y el arte. El color de contraste se las arregla para crear un punto focal en medio de todos los estantes.
Menos es más
sala de estar construidos-ins no tienen que ser excesivamente decorativa o adornada para hacer una declaración. La silueta aerodinámica del diseño interior de la unidad de Angela diseño libre es sorprendente en su sencillez geométrica y se suma a la sensación contemporánea general de la habitación.
Corto y dulce
Cuando se trata de habitaciones, construido-ins vivir, no hay necesidad de construir siempre desde el suelo al techo. En este caso, realizado por el Grupo de construcción Pickell Orren, armarios empotrados, se instalaron a media altura de la pared, debajo de las ventanas a cada lado de una chimenea. Se las arreglan para maximizar el espacio disponible, mientras que enmarca el punto focal y no bloquear la luz.
Destacar una colección
Una función de estanterías viene en todas las formas y tamaños. Y no tienen para un sólo libros. colecciones atesoradas y accesorios bien formadas pueden tomar el centro del escenario cuando se muestra cuidadosamente y puso de relieve con la iluminación de acento. Este ejemplo de Wilson iluminación que muestra a la perfección.
Resalte arquitectónica
Costumbre muebles empotrados se pueden diseñar para resaltar y complementar los detalles arquitectónicos, como éste de Keith Bruns. Aquí se tomaron las estanterías hasta cerca del techo y coinciden con las anchuras de los arcos de techo. Los remates en la parte superior de los estantes actúan como una fuerza de unión entre los muebles empotrados y los arcos, haciéndolos aparecer casi como una sola unidad.
Alto y estrecho
A veces menos es más, sobre todo en las habitaciones donde no hay una gran cantidad de espacio en la pared. Alto y estrecho muebles empotrados como se ha demostrado por Michael Abrams diseño puede ayudar marco de una chimenea y reforzar un punto focal sin dejar de ofrecer alguna pantalla o espacio de almacenamiento. La iluminación de acento ayuda a atraer la mirada hacia donde se supone que debe ir.
Vista lateral
Mientras que la simetría es, naturalmente, atractivo a la vista, no es siempre la respuesta correcta. En esta sala por Pórtico de diseño, un sistema incorporado en la unidad se instaló en un lado de la chimenea para albergar la televisión y otros artículos. En lugar de la chimenea ser el único punto focal, se convierte en parte de un área focal en forma de triángulo con el arte colgando por encima, y la televisión.
Construido en el asiento
El término “integrado” no sólo se refiere a la estantería. Asientos también puede ser un componente. Esta integrado en la unidad hecha por el Desarrollo MK tiene lo mejor de ambos mundos, con armarios cerrados en un lado y un asiento incorporado con cajones debajo de la otra.
Los estantes flotantes
Crear una mirada contemporánea con los estantes flotantes simples. La falta de hardware y adornos decorativos mantiene el aspecto limpio, mientras que el color oscuro agrega drama. Una mirada por el Estado Diseño de la calle de este tipo es bastante fácil de replicar usando piezas de madera cortada a tamaño, pero para obtener el aspecto de estar seguro de pintar la pared del fondo de un color similar a los estantes.
Piense fuera de la pared
Incorporaciones de equipamientos no siempre tienen que estar en contra de una pared. A veces pueden ser incorporados en otras áreas de la habitación de una manera que hace mucho más sentido. Estos estantes que están integradas en una escalera son un gran uso del espacio por Avenue B Desarrollos. No imponen sobre el resto de la habitación y ofrecen amplio espacio de almacenamiento para libros y accesorios.
No hay lujos empotrados
A veces la simplicidad es mejor. Estos sin adornos, sin marco empotrados por Memar Architects Inc proporcionan gran capacidad de almacenamiento al tiempo que refuerza una estética contemporánea. Las líneas limpias proporcionan un buen contraste con las líneas curvas de los muebles, que es importante para crear una sensación de profundidad.
Ahmad Faishal is a full-time writer and has a Bachelor’s Degree in Physics Engineering from Gadjah Mada University, Yogyakarta, Indonesia. Specializing in writing about design, architecture, furniture and adjacent design fields, Faishal acknowledges the need for a world filled with creativity, comfort and beauty and considers ilcasa as the best place for his knowledge and experience to come together.